FANDOM

Aaron Rhodes
Austin y Aaron.jpg
Austin (izquierda) y Aaron (derecha)
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 9 de agosto de 1995 (20 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Roger
Temporada(s):
Estado en el Show:
Aaron Rhodes es un actor y youtuber estadounidense. Interpreta a Roger en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Aaron y Austin asistieron Ashland High School secundaria mientras crecían en Ashland, Ohio. Mientras que en Ohio, ambos trabajaban como agentes de ventas en Hollister Co. Después de graduarse de la escuela secundaria, Aaron asistió a la Universidad Estatal de Ohio por un corto tiempo antes de decidirse a salir y hacer el gran paso a Los Angeles en 2014 con Austin. Austin está estudiando en la Universidad de Georgetown. En los primeros 3 meses después de la creación del canal de Youtube, The Rhodes Bros, Aaron y Austin tuvieron 50.000 suscriptores, y eclipsaron las redes con 100.000 suscriptores a fines de 2014. Su primer video se llama "Meet The Rhodes Bros!" (Conoce a los hermanos Rhodes), Que cuenta con más de 430.000 vistas a partir de julio 2015. Aaron reveló en Twitter que actualmente está saliendo con su compañero modelo de Wilhelmina, Travis Bryant.

Curiosidades

  • Austin y Aaron son fanáticos de Ariana Grande, aunque nunca tuvieron la oportunidad de grabar juntos en el set.
  • Austin cree que las características de Chanel Oberlin son similares a las de Aaron y Aaron cree que Austin posee las de Chanel #5.
  • A Aaron le resulta curioso que en la serie, su interés amoroso sea por Chanel #5.

Enlaces Externos

Galería

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar