FANDOM

Abigail Breslin
Abigail Breslin.jpg
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 14 de abril de 1996 (19 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Libby Putney (Chanel #5)
Temporada(s):
Estado en el Show:
Ella es definitivamente todo lo opuesto de lo que soy en la vida real.
—Abigail hablando sobre su personaje, Libby Putney
Abigail Kathleen Breslin es una actriz estadounidense. Interpreta a Libby Putney, conocida como Chanel #5, en la primera y segunda temporada de la serie de comedia y terror, Scream Queens.

Carrera

Breslin nació en la ciudad de Nueva York, hija de Kim y Michael, un experto en telecomunicaciones, programador y consultor. Breslin tiene dos hermanos mayores, Ryan y Spencer, que también son actores. Breslin vive en Nueva York con su familia, que sus abuelos maternos han descrito como "muy unida". Lleva el nombre de la Primera dama de los Estados Unidos, Abigail Adams. Breslin y su amiga Cassidy Reiff tienen una banda de rock llamada "CABB". Apareció en su primer comercial cuando tenía sólo tres años y en su primera película, Señales.

Su primer papel en cine fue en la película de suspenso de ciencia ficción de 2002 Señales, dirigida por M. Night Shyamalan, donde interpretó a Bo Hess, la hija del personaje principal, Graham Hess (Mel Gibson). Señales obtuvo críticas en su mayoría positivas y fue un éxito de taquilla, recaudando $408 millones en todo el mundo. La actuación de Breslin en la película fue elogiada por la crítica. David Ansen de Newsweek escribió que tanto ella como su compañero de reparto Rory Culkin dio "tremendamente, actuaciones naturales matizadas". En 2004, apareció en la película Raising Helen donde ella y su hermano Spencer interpretaron a hermanos. La película recibió críticas en su mayoría negativas. Breslin también tuvo un pequeño papel en The Princess Diaries 2: Royal Engagement.

En 2014, Breslin compuso la canción "You Suck" dedicada indirectamente al miembro de la banda australiana 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, lo que causó revuelo entre las fans del mismo, que encontraron graciosa la situación y crearon el hashtag #AbigailYouTried.

Galería

Gallery pic.png
Abigail Breslin tiene una galeria de fotos.

Enlaces Externos

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar