FANDOM

Addison
Addison.png
Información Básica
Género: Femenino
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Azules
Ocupaciones(s): Estudiante de enfermeria
Estado: Fallecida
Apodo(s): Chanel #9
Amigos: Las Chanels
Enemigos: Monstruo Verde
Asesino: Dr. Cassidy Cascade
Ingrid Marie Hoffel
Jefe(s): Chanel Oberlin
Otra Información
Grupo(s): Las Chanels
Debilidades: Agujas
Educación: Instituto C.U.R.A
Información de la Serie
Temporada(s): Segunda Temporada
Cuenta de episodios: 2
Primera aparición: Chanel Pour Homme-Icide
Interpretado(a) por: Moira O'Neill
Addison, mejor conocida como Chanel #9 es un Maestro de Dungeon semiprofesional con un intenso caso de aichmophobia, un miedo a las agujas, que fue reclutada por Cathy Munsch para unirse a Las Chanels.

Ella es interpretada por Moira O'Neill

Biografía

Chanel Pour Homme-Icide

Después de que Cathy Munsch descubriera que las Chanels estaban empleando Chanels nuevas, decidió agregar tres de los suyos, uno de ellos es Addison, que ahora es conocido como #9. Cuando las nuevas chanels se encuentran con el Monstruo Verde, ella corrió lejos gritando.

Blood Drive

Cuando Chanel esta sacandoles sangre a Las Chanels, Addison se reusa y admite que le tiene miedo a las agujas.

Chanel, para vencer la fobia, le dice que es la mejor flebotomista de la ciudad y que va a ser algo facil, rapido e indoloro, Addison contesta que si. En el hospital a la noche Chanel ata a Addison a una camilla para que no enloquezca y se escape, cuando le inyecta la aguja, a Addison no le duele, y en ese momento pasa por el pasillo el Dr. Brock y Chanel le dice a Addison que la espere para hablar con Holt. Después aparece el Monstruo Verde con una bolsa donde tenía todo tipo de agujas para inyectarselas a #9, de pronto, aparece Ingrid y le pide al Monstruo Verde que se saque la mascara ya que esta de su lado y se revela que era el Dr. Cassidy Cascade e Ingrid le pide ayudarla para matarla y los dos en equipo drenan completamente a Addison.

Cuando Chanel entra al cuarto, ve que Addison estaba completamente drenada y tenia muchas agujas, por lo cual, Addison fallece.

Muerte

Navegación

Victimas del Monstruo Verde
←Anterior Siguiente→
Chanel #11 Chanel #10

También en FANDOM

Wiki al azar