Fandom

Wiki Scream Queens

Anna Margaret Collins

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Anna Margaret Collins
Anna 5.png
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1996 (19 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Coco Cohen
Temporada(s):
Estado en el Show:
Anna Margaret Collins es una cantante y actriz estadounidense. Interpreta a Coco Cohen en la Primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Nació el 12 de junio de 1996 en Lecompte, Luisiana. Su familia está compuesta por su madre, Amy Lee, su padre Tim Collins, sus hermanas Payoton, Katelyn y Valentina y su hermano Ross . Desde que tenía seis años, actuó en shows de talento y acudió a clases de canto. Su familia se mudó varias veces para que pudiera participar en audiciones y así actuar en la TV, esperando hacerse un hueco en el mundo de la música. Unos de los lugares donde ha vivido incluyen a Nueva Orleans, Dallas y Los Angeles, donde reside actualmente. Anna hizo su debut como cantante en el 2010, en la película original de Disney Channel, Starstruck, cantando Something About the Sunshide. En total Anna tiene 6 canciones.

Margaret tuvo que renunciar a la gimnasia competitiva, para poder seguir adelante con su carrera musical. Además practica surf, baloncesto y equitación.

Enlaces externos

Galería

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar