Fandom

Wiki Scream Queens

Brad Falchuk

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Brad Falchuk
Brad falcuk.jpg
Ocupación: Director, productor y guionista
Fecha de nacimiento: 1 de Mayo de 1971 (edad 44)
Años activo: 2001-presente
Brad Falchuk es un director de televisión estadounidense, productor y guionista, mejor conocido por su trabajo en los programas de televisión Nip / Tuck y Glee.

Él es uno de los tres creadores de Scream Queens, junto con Ian Brennan y Ryan Murphy.

Carrera

Falchuk creció en Newton, Massachusetts, donde asistió a Beaver Country Day School. Él tiene una hermana llamada Aimee, y un hermano llamado Evan. Falchuk tiene un hijo y una hija.

En la escuela secundaria, trató de destacar entre sus compañeros de clase con el uso de un lazo a la escuela cada día y declarándose republicano. Él dijo: "Yo siempre estaba tratando de mirar inteligentemente porque no me siento inteligente"; que en realidad sufría de dislexia no diagnosticada. En la escuela secundaria, jugó béisbol, baloncesto y lacrosse. Más tarde asistió a la American Film Institute. También se graduó de Hobart y William Smith Colleges en 1993.

En agosto de 2014, Falchuk comenzó una relación con la estrella invitada en Glee, Gwyneth Paltrow. En 2015, dirigió los episodios The Final Girl(s), Pumpkin Patch, Hell Week de la serie.

Televisión

Finalizados

  • Mutant X (2001) - Writer
  • Earth: Final Conflict (2001–2002) - Writer
  • Veritas: The Quest (2003) - Writer
  • Nip/Tuck (2003–2010) - Writer
  • Glee (2009–2015) - Co-Creator (with Ryan Murphy and Ian Brennan), Writer and Director

Presentes

  • American Horror Story (2011–presente) - Co-Creator (with Ryan Murphy), Writer and Director
  • Scream Queens (2015–presente) - Co-Creator (with Ryan Murphy), Writer and Director
  • American Crime Story (2015, presente) - Co-Creator (with Ryan Murphy), Writer and Director

Vida personal

En la escuela secundaria, trató de destacarse de sus compañeros de clase por llevar un lazo a la escuela todos los días y declararse un republicano. Él dijo: "Yo siempre estaba tratando de lucir inteligente porque no me sentía inteligente"; En realidad sufría de dislexia no diagnosticada. En la escuela secundaria, jugó beisbol, baloncesto y lacrosse. Posteriormente asistió al American Film Institute. También se graduó de Hobart y William Smith Colleges en 1993.

A partir de agosto de 2014, Falchuk está en una relación con la invitada recurrente de Glee, Gwyneth Paltrow.

Galería

Enlaces externos

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar