Fandom

Wiki Scream Queens

Brianne Howey

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Brianne Howey
Bh7.jpg
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1990 (25 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Melanie Dorkus
Temporada(s):
Estado en el Show:
Brianne Howey es una actriz estadounidense, mejor conocido por sus papeles en Horrible Bosses 2, Twisted y I Live with Models. Interpreta a Melanie Dorkus en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Brianne asistió a Flintridge Sacred Heart Academy en La Cañada Flintridge, California en 2007 y se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2011 con una licenciatura en Bellas Artes.

Howey sabía lo que quería hacer desde hace mucho tiempo. En la escuela secundaria se unió al equipo de improvisación y que la llevó a la actuación.

Ella obtuvo su primer papel en 2008 en la película, Suckerpunch, interpretando el personaje llamado Jess Ramsey. Con los años, protagonizó diversos papeles, tanto principales como recurrentes, en muchos cortometrajes y series de televisión como 90210, NCIS, Baby Ruth, La venganza, Red Scare, Twisted etc.

En 2014, Brianne obtuvo su primer gran papel cinematográfico en la película Horrible Bosses 2. Más tarde consiguió un papel principal en la serie de televisión británica, vivo con modelos, a principios de 2015, representando un modelo llamado Scarlet.

Filmografía

Television

  • 90210 (2010)
  • NCIS (2011)
  • The Middle (2011-2012)
  • Revenge (2012)
  • Criminal Minds (2013)
  • Red Scare (2013)
  • Twisted (2014)
  • I Live with Models (2015)
  • Scream Queens (2015)

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar