Fandom

Wiki Scream Queens

Chad Michael Murray

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Chad-michael-murray.jpg

Chad Michael Murray en 2014

Chad Michael Murray es un actor, escritor y modelo estadounidense. Interpretó a Brad Radwell, en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Murray nació en Buffalo, Nueva York. Es hijo de Rex Murray, un controlador de tráfico aéreo, y fue abandonado por su madre a muy temprana edad. Sus problemas de abandono fueron las principales razones que materializó en el personaje Lucas Scott.

Murray asistió a Clarence High School, en Clarence, Nueva York. Se convirtió en un fanático de la literatura, y estuvo muy involucrado en el football. En su adolescencia, se rompió su nariz. Esto llevó a algunos a reporteros a decir que se habría realizado una rinoplastia. Murray aclaró en una entrevista en 2004, "Me subí en un Burger King cuando tenía 18 y tenía la nariz por el otro lado de mi cara. Eran tres chicos-- qué demonios iba a hacer yo? Los doctores ni siquiera se molestaron en hacerme rayos-X. Ellos solo restablecerían. Pero no fue una operación a la nariz -- No me gusta el hecho de que la gente dice que me arreglé la nariz!"

Curiosidades

Galería

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar