Fandom

Wiki Scream Queens

Charisma Carpenter

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Charisma Carpenter
Charisma Carpenter.jpg
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 23 de julio de 1970 (45 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Sra. Herfmann
Temporada(s):
Estado en el Show:
Charisma Carpenter es una actriz estadounidense. Interpreta a la Sra. Herfmann, en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Carisma hizo su primer papel de la televisión en 1994, apareciendo en un episodio de Baywatch. Ella finalmente consiguió un papel protagonista en la efímera telenovela de Aaron Spelling, Malibu Shores. En 1996, Charisma audicionó para el papel de Buffy Summers en Buffy, la cazavampiros, pero se le dio el papel de Cordelia Chase, un estudiante de secundaria estirado y popular. Ella interpretó el personaje durante tres temporadas (1997-1999) y se unió a la escisión, Ángel, junto con David Boreanaz. Después de su salida de la serie después de cuatro temporadas (1999-2004), regresó para el episodio número 100 en la última temporada para darle cierre carácter, marcando su última aparición en la serie y la última vez jugando Cordelia Chase.

Charisma continuó haciendo papeles de la televisión por invitado estelar en Charmed, jugando The Seer, un demonio psíquica. Luego tuvo un papel recurrente en la serie de NBC ', Miss Match y Veronica Mars. Ella también fue estrella invitada en griego, Back to You, Big Shots y CSI.

Galería

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar