Fandom

Wiki Scream Queens

Conito (Aaron Cohen)

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Conito
Coney.png
Información Básica
Nombre completo: Aaron Cohen
Género: Masculino
Estado: Sin vida
Apodo(s): Conito
Familia: Coco Cohen (hermana)
Jefe(s): Cathy Munsch
Otra Información
Educación: Wallace University (anteriormente)
Información de la Serie
Temporada(s): Primera temporada
Cuenta de episodios: 2/13
Primera aparición: Chainsaw
Última aparición: Haunted House (Cadáver)
Interpretado(a) por: David Simpson

Aaron Cohen mejor conocido como Conito, es un personaje recurrente en la primera temporada de la serie de terror y comedia Scream Queens. Era la nueva mascota en el campús de la Universidad Wallace, sustituyendo a el Diablo Rojo.

Conito interpretado por el actor David Simpson.

Historia

Chainsaw

Coney screamqueens.gif
Descarga (14).jpg
CONITO.jpg
CONEY.jpg
Conito es la nueva mascota de el campus Wallace remplazando al Diablo Rojo, Cathy se roba este disfraz de una heladería y decide poner a esta mascota debido a realizarle un homenaje a un lechero del pueblo de 1955 y se lo da a Aaron ya que según él, es el único que cabía en el disfraz.

También es conocido por ser un pervertido en el campus, al tocar las partes intimas de las estudiantes sin castigos. Coney es la mascota temporal de Wallace, nombrado por Munsch quien cree que seguir teniendo a Red Devil como representante le da mala fama a la universidad dados los acontecimientos. En eso, él entra a los vestidores y allí Red Devil lo espera. Al principio logra pelear y escapar, pero Red Devil lo acorrala y lo degolló con una motosierra.

Haunted House

Investigando una casa antigua que pertenecía a la bruja de Shady Lane, Chad y Hester van al sótano, donde ven su cuerpo sin cabeza, más tarde, la encuentran clavada en la pared de otra habitación. Su cuerpo es visto más adelante visto por Zayday, Grace, Pete y Earl, mientras que ellos buscan los demás cuerpos y de inmediato llaman a la policía. Mas tarde, es mencionado por la policía, como uno de los cadáveres encontrados de anteriores victimas de el Diablo Rojo.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar