FANDOM

Dante Loreto

Dante Di Loreto en 2014

Dante Di Loreto es un guionista y productor estadounidense. Es un productor y guionista en la Primera temporada de la serie creada por Brad Falchuk, Ian Brennan y Ryan Murphy, Scream Queens

Carrera

Después de intentar entrar en Hollywood en la década de mediados de los años 80 como un actor, se trasladó a la producción a principios de los 90. Pretty / Handsome , Mi Cielo Louisiana , Temple Grandin y Die , Mommie, Die! , Que fue otorgado especial del Festival de Sundance Premio del jurado, son algunas de sus créditos de producción. Di Loreto partenered con Ryan Murphy en un número de diferentes proyectos, como Glee y American Horror Story . Además, también ha trabajado en la nueva normalidad y The Glee Project . Como Presidente de Ryan Murphy Televisión, que también producirá la próxima serie de antología comedia de terror Scream Queens . Di Loreto hizo su debut como director con la temporada de seis episodios og Glee , Transición. Di Loreto también sirve como productor ejecutivo de las Glee álbumes y supervisa la producción musical en la serie.

Di Loreto productor ejecutivo de la película de HBO, Temple Grandin , con Claire Danes, Julia Ormond, y Catherine O'Hara, que narra la lucha de una mujer joven con autismo. Temple Grandin fue nominada a 15 premios Emmy y ganó siete, incluyendo Sobresaliente Hecha para -TV película. También produjo My Louisiana Sky para Showtime, protagonizada por Juliet Lewis y Kelsey Keel, que fue nominada a 5 Premios Emmy.

Anteriormente, Di Loreto supervisó las operaciones de Estados Unidos teatrales para Bill Kenwright, Ltd., la mayor compañía de producción del Reino Unido. Él co-produjo la reposición en Broadway de El zoo de cristal , protagonizada por Jessica Lange, Christian Slater, y Sarah Paulson, así como de Sir Antony Sher Primo y Festen , protagonizada por Julianna Margulies y Ali McGraw.

Di Loreto es padre de dos hijos gemelos y reside en Los Ángeles, California.

También en FANDOM

Wiki al azar