Fandom

Wiki Scream Queens

Daria Janssen

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Daria
8.png
Información Básica
Nombre completo: Daria Janssen
Género: Femenino
Color de cabello: Marron
Color de ojos: Maron
Estado: Con Vida
Apodo(s): Chanel #8
Amigos: Las Chanels
Enemigos: Tristan St. Pierre
Jefe(s): Chanel Oberlin
Otra Información
Intereses: Tutoriales de belleza
Grupo(s): Las Chanels
Vulnerablilidades: Correr
Información de la Serie
Temporada(s): Segunda Temporada
Cuenta de episodios: 2
Primera aparición: Chanel Pour Homme-Icide
Interpretado(a) por: Riley McKenna Weinstein

Daria Janssen mejor conocida como Chanel #8, es un personaje recurrente en la segunda temporada de Scream Queens.[1]

Ella es interpretada por Riley McKenna Weinstein.

Biografía

Chanel Pour Homme-Icide

Con la nueva afluencia de pacientes en C.U.R.E, Cathy Munsch tenía una abundancia de nuevos pacientes para satisfacer. Ella invita a Daria a su oficina, donde confirma que le diagnosticaron el síndrome de Moebius en 2013, un trastorno poco común que afecta a los músculos que controlan la expresión facial y el movimiento ocular. Daria también explica que ella hace tutoriales de belleza en línea, pero su total incapacidad para mover su rostro a menudo se ve afectado en la sección de comentarios.

Más tarde Chanel Oberlin decide reclutar a algunos de los nuevos pacientes para unirse a The Chanels , no sólo para que los novatos puedan hacer todo el trabajo, pero también para que puedan ser usados Como cebo para el Monstruo Verde. Ella y Sadie Swenson se acercan a Daria en su habitación de hospital y le preguntan cuánto tiempo le llevaría a correr un sprint completo si un asesino la estaba persiguiendo con un cuchillo, a lo que ella responde que probablemente no seria capaz de adelantarlo. Eso es todo lo que Chanel necesitaba oír, por lo que rápidamente considera a Daria una Chanel oficial.

En el apartamento de los Chanel, Chanel introduce a las Chanels nuevas a Libby Putney. Ella se refiere a Daria como Chanel # 8 y explica que no puede mover su rostro . # 5 parece completamente opuesto a la idea de Chanels nuevas, pero Chanel anula su opinión, y las niñas dan un brindis a Marguerite Honeywell Chanel # 7, # 8, y Tristan St. Pierre Chanel Pour Homme, ].

Más tarde, Chanel invita a Hester Ulrich a regresar a Chanels, y ella, # 3, y # 5 todos discutir con ella que uno de los más nuevos Chanels debe ser utilizado como cebo para el Meanie verde para que puedan Evitar ser matado ellos mismos. Aunque Hester insiste en que Tristán es la opción obvia, en lugar de eso se conforman con Daria.

La noche siguiente, Daria llega al apartamento de Chanel con las bolsas de la compra en sus manos después de un día largo de diligencias corrientes. Ella es rápidamente confrontada por Chanel # 3, que anuncia que los Chanels van a tener una fiesta de pijamas en el hospital para celebrar la adición de los Chanels más recientes. En C.U.R.E, las Chanel se muestran dando mutuamente makeovers, teniendo peleas de almohada, y bailando toda la noche. Chanel luego reúne a todo el mundo y comienza a distribuir regalos. Sin embargo, las chicas prepararon un regalo especial para Daria: un collar de Hermes infinito escondido en algún lugar de la morgue que ella debe ir a encontrar por sí misma.

En el depósito de cadáveres, Daria comienza a cernir los cajones en busca de su regalo, cuando Tristan se acerca a él, que está decidido a poner sus manos en ese collar de diseño antes de que lo haga. Comienza a buscar frenéticamente el collar, y Daria se da cuenta de que lo quiere más que ella, por lo que decide renunciar y regresar a la fiesta de pijamas, dejando a Tristan allí solo. Tristan entonces termina siendo asesinado en lugar de Daria, como se pretende, lo que molesta al resto de las niñas.

Por la mañana, todos los Chanel están reunidos en la oficina de Cathy. Cathy regaña a las chicas por contratar a tres Chanel nuevas como cebo verde Meanie, y admite que se enteró sobre el plan de Chanel # 5, que se estremeció después del asesinato de Tristan. Chanel luego aclara que no quería que Tristan muriera, por eso envió a Daria a la morgue en su lugar. Daria, que también está en la habitación, habla de que ella está allí. Cathy luego confiesa que el plan de Chanel puede haber tenido algún mérito, y que con la nueva afluencia de pacientes, hay el doble de la carga de trabajo, por lo que es todo por tener más Chanels para ayudar a mejorar la eficiencia. Ella termina contratando nuevos Chanels # 9-11, y Chanel exige que, junto con Marguerite y Daria, vayan limpios # 5 de la bacita sucia, y las niñas se van a hacerlo.

Chanels # 7-11 se muestra caminando a través del pasillo después de la reunión con Munsch, y como ellos dan vuelta a una esquina, el Meanie verde repentinamente sale, blandiendo dos machetes. Las chicas empiezan a gritar y correr de manera opuesta, pisoteando # 11 en el proceso, que termina muriendo a manos del Meanie Verde.

Blood Drive

Daria se ve por primera vez fuera del hospital con Zayday Williams Zayday, Ingrid Marie Hoffel Ingrid y el resto de Chanels como Cathy Munsch Cathy. Está mostrando muestras de sangre contaminada, explicando que la mayor parte de la sangre en el hospital es inutilizable. Ella declara que debido a la escasez de sangre, que están en necesidad desesperada de donaciones, por lo que sugiere que llevan a cabo una campaña de sangre, a lo que Cathy está de acuerdo.

Poco después, Ingrid reúne al personal del hospital para una reunión fuera, y Daria se muestra entre la multitud, de pie con sus compañeros Chanels. Ingrid anuncia que la unidad de sangre se está convirtiendo ahora en un concurso, con el premio de un viaje pagado todos los gastos a la Isla de la Sangre, y todo el personal empieza a animar, incluyendo Daria, que empieza a aplaudir y saltar en la emoción.

Más tarde ese día, en el apartamento de los Chanel, Daria está sentada en el sofá con el resto de las niñas, donando sangre para ayudar a Chan

Apariciones

Segunda Temporada (2/10)

Multimedia

Spoilers

Curiosidades

Referencias

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar