FANDOM

Detective Chiselhurst es contratado junto con su compañero, el detective trabajo Baxter por Chanel Oberlin, para investigar Gracia Gardner y Zayday Williams, porque ella piensa que son los asesinos. Chiselhurst y Baxter son detectives de Scotland Yard.

Historia

Mommie Dearest

Chanel Oberlin contrata detective Chiselhurst y Detective Baxter para demostrar que la Gracia Gardner y Zayday Williams son los asesinos. Chiselhurst afirma que son detectives de Sctoland Yard, y Baxter dice que, por tanto, no tienen ninguna jurisdicción en los Estados Unidos de América. Chiselhurst dicen que única razón por la que están allí es porque Chanel ellos dijo que tenía información sobre una amenaza de muerte en contra de la Duquesa de Cambridge. Chanel dice que está dispuesto a pagar una cantidad de dinero guapo si cogen Zayday y Grace como los asesinos.

Más tarde, después de que ambos terminen su investigación, se reúnen con Chanel nuevo. Revelan que su amiga Libby Putney, más conocido como Chanel nº 5, entra en la Web profunda y crea chats donde ella afirma que quiere matar a Chanel. Chanel no se preocupa por esto, y pide lo que encontraron sobre Zayday y Grace. Dicen que alguno de ellos tiene actividad ilegal, pero que la madre de Grace hace. Interesado, Chanel agarra archivo de la madre de Grace y gracias a los detectives, porque piensa que ese archivo demuestra que la Gracia es el Diablo Rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar