FANDOM

Eugene
Eugene Melman
Información Básica
Nombre completo: Eugene Melman
Género: Masculino
Color de cabello: Marrón claro
Color de ojos: Verdes
Ocupaciones(s): Estudiante universitario
Estado: Con vida
Otra Información
Educación: Wallace University
Información de la Serie
Temporada(s): Primera temporada
Cuenta de episodios: 1/13
Única aparición: Chainsaw
Interpretado(a) por: Caleb Emery
Pagaré por esto. Salí de mi casa sin mi billetera.
—Eugene confesándose con Grace Gardner
Eugene Melman es un personaje menor en Primera temporada de Scream Queens. Es un estudiante de la Universidad Wallace, y él asiste a las clases de ciencias políticas con Zayday Williams.

Historia

Chainsaw

Eugene Melman como el diablo rojo
Grace y Zayday van al Supermercado I-e-zsto  a comprar comida para Kappa Kappa Tau. Cuando Zayday agarra algunos chips, ella no es consciente de que el Diablo Rojo de pie en el otro lado, cuando Grace alto que ese lado para conseguir dulces se da la vuelta ve el Diablo Rojo al final del pasillo. En cámara lenta, ella agarra su pistola eléctrica de color rosa y el Diablo Rojo corre hacia ella, Zayday empuja un estante hacia el para detenerlo. Cuando los juncos más limpias y dice "¿Qué demonios te pasa?" Zayday dice cogieron un asesino en serie y se quita su máscara sólo para aprender que es un tipo que sabe de la clase, Eugene Melman, que simplemente estaba tratando de asustarlos. Es mencionado por la decana Munsch en la ceremonía del fallecimiento de Tiffany y Boone, como que le dispararon una pistola eléctrica a los genitales, incomodando a Zayday y a Grace.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar