Fandom

Wiki Scream Queens

Faith Prince

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Faith Prince
Faith Prince.jpg
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 6 de agosto de 1957 (58 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Kristy Swenson
Temporada(s):
Estado en el Show:
Faith Prince es una actriz y cantante estadounidense. Interpreta a Kristy Swenson, en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Príncipe nació en Augusta, Georgia, y se crió en Lynchburg, Virginia, donde asistió a la Escuela Secundaria CE vidrio, y más tarde estudió teatro en el Conservatorio de Música de Cincinnati. Ella hizo su debut en Broadway como el Gitano carácter Tessie Tura en Jerome Robbins Broadway (1989) y siguió con un papel en la malograda Nick & Nora. Ella se estableció como una estrella de Broadway con su interpretación de la señorita Adelaida en el renacimiento 1992 de Guys and Dolls, por la que ganó el Tony y Drama Desk Award como Mejor Actriz en un Musical. En 2001, el príncipe fue nominado una vez más por Tony y Drama Desk premios por su interpretación de Ella Peterson en el renacimiento de 2001 Bells Are Ringing. Ella apareció en el musical de Broadway 2008 A Catered Affair, por la que recibió nominaciones al Tony y Drama Desk.

Ella apareció en una versión de concierto de Sweeney Todd con la Orquesta Filarmónica de Orlando en Orlando, Florida, en marzo de 2009. El 7 de abril de 2009, se hizo cargo del papel de Ursula de Heidi Blickenstaff en el musical de Broadway The Little Mermaid.

Enlaces externos

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar