Fandom

Wiki Scream Queens

Garrett Larson

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Garrett
Garrett.png
Información Básica
Nombre completo: Garrett
Género: Masculino
Edad: Aprox. 30
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Marrón
Enfermedad: Tumor de 19 libras
Ocupaciones(s): Desconocida
Estado: Con Vida
Doctores: Dr. Brock Holt
Otra Información
Información de la Serie
Temporada(s): Segunda Temporada
Única aparición: Lovin the D
Interpretado(a) por: Tory Thompson

Garrett Larson es un personaje recurrente en la segunda temporada de Scream Queens.

Él es interpretado por Tory Thompson.

Biografía

Lovin the D

Garrett se introdujo por primera vez como invitado especial en Lovin the D por la anfitrióna la Dra. Scarlett Lovin, quien se refiere a él como una inspiración y explica que es una historia de valentía y perseverancia. Más tarde, la Dra. Lovin viista el instituto C.U.R.E. y les habla al Dr. Brock Holt y a las Chanels sobre la oportunidad de realizar la cirugía en Garrett en la televisión en vivo para un episodio especial de Lovin the D. Ella explica que Garrett tiene un tumor de 16 libras en su cara que debe ser eliminado, y el cuarteto esta acuerdo con la realización de la operación. Scarlett luego se hace Garrett en un avión hacia el Instituto CURE someterse a la cirugía al día siguiente.

Al día siguiente, tal y como estaba previsto, Garrett recibe su operación de 10 horas de cambio de vida en la televisión en vivo. Garrett se puso por primera vez en un coma inducido y obtiene un tubo conectado a la garganta para respirar asistencia hasta que se despierte. Después de retraer la cara de Garrett vuelta, Dr. Holt es capaz de cortar con éxito el tumor de 16 libras de la cara de Garrett, sin cortar ningún nervio. A continuación, la cara de grapas Garrett y cierra las heridas, transformando así Garrett en una nueva persona.

Apariciones

Segunda Temporada (1/10)

Referencias

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar