FANDOM

Gary-Grubbs

Gary Grubbs en 2010

Gary Grubbs es un actor estadounidense. Interpreta a el Sr. Swenson, el padre adoptivo de Chanel 3, en la Primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens

Carrera

Grubbs tiene varios créditos en cine y televisión a su nombre, incluyendo su papel de abogado de Al Oser en de Oliver Stone JFK . Apareció como George Russell sobre El maravilloso mundo de Disney de 1988 miniserie "Davy Crockett: Arco iris en el Thunder" protagonizada por Tim Dunigan.

En la década de 1990, aterrizó dos Grubbs (aunque de corta vida) papeles de la televisión recurrentes notables. En dolores del crecimiento , jugó George Brower, de Lucas Brower (Leonardo DiCaprio) perdió a largo padre, y durante las dos primeras temporadas de Will & Grace , jugó Harlin Polk, de Will Truman (Eric McCormack) número uno del cliente.

En 2001 la película Double Take , Grubbs desempeñó el papel de agente de la CIA, Timothy Jarret McReady. Más recientemente, apareció en el papel recurrente de Gordon Bullit en la última temporada de The OC .

Grubbs también hizo un cameo en algunos episodios de la serie de WB Ángel como el padre de Fred, Roger Burkle. En la actualidad tiene un papel recurrente en Treme como Richard Desautel, padre del cocinero Janette Desautel (Kim Dickens).

Grubbs reside actualmente en Hattiesburg, Mississippi, con su esposa, Glenda, y sus dos hijos, Molly y Logan.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar