Fandom

Wiki Scream Queens

Ghost Stories

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ghost Stories

Temporada Uno, Episodio Nueve
Ghost Stories Portada.jpg
Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015
Escrito por: Ryan Murphy
Dirigido por: Michael Uppendahl
Código de producción: SQ-109
Episodios
Anterior
Mommie Dearest
Siguiente
Thanksgiving

Ghost Stories (en español: Historia de Fantasmas) es el noveno episodio de la primera temporada de la serie de terror y comedia Scream Queens, y el noveno episodio en general. Ryan Murphy se desempeñó como escritor y Michael Uppendahl desempeñó como director. Tuvo su estreno oficial el Martes, 17 de noviembre 2015 en Fox.

Sinopsis

Denise hace poco para calmar los temores del Kappas, cuando se hace girar una historia de fantasmas aterradores. Mientras tanto, Hester anuncio impactante empuja Chanel hasta el borde, y una cara familiar regresa a la escuela como el Diablo Rojo afirma otra víctima.

Trama

Como Boone Clemens sigue disfrazarse como Joaquin Phoenix mientras conversa con una persona desconocida a través del teléfono, su disfraz (bigote) se desprende, tal como se encuentra con Chanel 3. Se da cuenta de que ha estado atrapado y tan pronto como comienza su confesión ella lo confunde con un fantasma. Confundido, Boone decide jugar con ella y le dice que él es el fantasma, asustando a su distancia. Cuando ella vuelve a Kappa Casa e informa a los demás Chanels de su encuentro con Boone, Denise les dice un par de historias de fantasmas, indicando que van a estar tan asustado de los cuentos con moraleja que sus mentes toff del Diablo y Boone Red de fantasma . Las historias sólo hacen los Chanels más asustada.

Boone hace una visita a Chad, quien también cree que es un fantasma. Le pide a Chad si puede pedir prestado un 'fecha de la camisa' de él, diciendo que la única manera para que él sea "entre los vivos 'sería tener sexo con Zayday, como cumple Chad.

Chanel # 5 unidades a una estación de gasolina en el temor de ser atacados por el diablo rojo si se queda en el campus. Cuando llega allí, un camionero intenta evitar que el diablo rojo de matarla. Como él está explicando esto a ella, el Diablo Rojo se acerca sigilosamente detrás de él y lo ataca con un machete. Libby se escapa y se va de nuevo a la escuela. Boone Clemens es asesinado por otro Diablo Rojo, apuñalado en el pecho.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar