FANDOM

Ian Brennan
Ian brennan
Ocupación: Escritor, actor, productor, director
Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 1978 (edad 38)
Lugar de nacimiento: Mount Prospect, Illinois
Ian Brennan es un productor, actor, guionista y director americano. Ian es productor y uno de los creadores de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Glee

La idea original de Glee se inspiró en la propia experiencia de Brennan como miembro del coro de la escuela secundaria Prospect High School. Él dijo: "Me parece interesante que haya algo en todo el mundo, un anhelo de algo trascendente, sobre todo en un lugar como el Monte Prospect, un lugar que es muy suburbano y normal y llano. Esto es fascinante y muy gracioso para mí, especialmente cuando la gente trata de lograr esto a través del coro del espectáculo - lo que, para mí, es inherentemente un poco ridículo ". Se suponía que era una película en lugar de una serie de televisión; Brennan escribió el primer borrador en agosto de 2005, y lo completó en el mismo año. El guión, sin embargo, no recibió ningún interés de los productores en ese momento.

Mike Novick, un amigo de Brennan y un productor de televisión, más tarde dio a Ryan Murphy una copia del guión de Brennan, ya que son miembros de un mismo centro de gimnasio. Murphy mismo se unió a coro de espectáculo cuando era joven, y por lo tanto relacionados con el guión. Murphy y Falchuk sugirieron que Glee debería ser producido como un programa de televisión. Por lo tanto, los tres se unieron y reescribieron el guión; El guión reescrito fue enviado a FOX, y recogido por FOX inmediatamente.

Los tres decidieron escribir todos los episodios por sí mismos. Murphy y Falchuk se convirtieron en productores ejecutivos y directores del programa, mientras que Brennan es un productor co-ejecutivo. Novick también se convirtió en un productor de Glee.

Hizo su debut como director para el episodio Props, en la tercera temporada.

Escritura

Ian escribió Cooties, una película de comedia de terror de 2014, protagonizada por Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jack McBrayer y Jorge García. También, sirve como escritor y director para su serie de la TV del horror-comedia, Scream Queens.

Actuación

Brennan apareció en un episodio de la edición temprana (2000), La Ley y el Órden: Intención criminal (2007), CSI: NY (2007), New Amsterdam (2008). También ha aparecido en diversas películas, como Flourish (2006), Save the Last Dance 2 (2006), Staten Island (2009). En el teatro, Brennan fue parte de Saturday Night, Finian's Rainbow, ambos en 1999, y The Man in the White Suit de 2005 a 2006.

Él interpretó a Svengoobles el Vampiro en Glee, un juez en Regionals, durante un episodio de la estación tres, en mi manera.

Vida Personal

Brennan vive en Nueva York y Los Ángeles, y trabaja en guiones de series de televisión en el segundo.

Galería

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar