FANDOM

Ingrid
Ingrid Marie Hoffel
Información Básica
Nombre completo: Ingrid Marie Hoffel
Género: Femenino
Color de cabello: Rubia
Color de ojos: Verde claro
Ocupaciones(s): Jefe de Administración de Hospitales
Estado: Fallecida
Apodo(s): Enfermera horrible (por Chanel)

Enfermera Hoffel
I.M. Hoffel

Enemigos: Las Chanels

Zayday Williams
Chamberlain Jackson
Cathy Munsch

Victimas: Slade Hornborn
Addison
Jane
Dr. Cassidy Cascade
Jefe(s): Cathy Munsch
Otra Información
Información de la Serie
Temporada(s): Segunda Temporada
Cuenta de episodios: 2
Primera aparición: Scream Again
Última aparición: Drain the Swamp
Interpretado(a) por: Kirstie Alley
No pertenecen aquí.
—Ingrid a Las Chanels
Ingrid Marie Hoffel / Bean es un personaje principal de la segunda temporada de Scream Queens. Es enfermera registrada de práctica avanzada y jefa de administración en el Hospital del Instituto C.U.R.E.

Ella es protagonizada por Kirstie Alley.

Scream Again

Después de que las Chanels salgan de la habitación de Catherine Hobart, se topan con Ingrid. Ingrid se presenta y pregunta por qué Cathy les permitió practicar la medicina en el hospital a pesar de no tener ningún tipo de calificación. Ella deja claro que no le gustan, y cree que no pertenecen al hospital, llegando a amenazarlos si se meten con ella.

Más tarde, se topa con Chanel de nuevo, con Cathy Munsch, esta vez en el ascensor, y aclara que, aunque pueden haber resuelto su primer caso, todavía no son médicos reales. Cuando Chanel se va, Cathy anima a Ingrid a seguir siendo dura con las chicas, ya que tiene planes para ellas. Ingrid dice que lo hace también.

Warts and All

Después de que Zayday Williams y Chamberlain Jackson terminen de ver la cinta sobre la masacre de Halloween en 1985, la enfermera Hoffel se ocupa de ellos, claramente bajo la influencia de medicamentos u otras drogas. Ella pregunta a los dos miembros del personal más jóvenes si había alguna manera de que pudiera hacer un seguimiento de los movimientos de Chanel alrededor del hospital. Zayday observa que era un poco extraño querer tal información en las Chanels y niega cualquier ayuda a Ingrid.

Frustrada, Ingrid lanza sus medicamentos en el suelo y con enojo dice que tendrá que encontrar a alguien más para ayudarla.

Como Zayday conforta a Cathy después de que ella se descompone y revela la verdadera razón por la que eligió ejecutar el Instituto C.U.R.A fue realmente para encontrar lo que está mal con ella, Ingrid se ve escuchando en ellos desde fuera de la oficina de Cathy.

Apariciones

Segunda Temporada (2/13)

Curiosidades

  • Ella es la única personaje principal que no tiene ninguna imagen promocional lanzada.
  • La gente a menudo se burla de su apellido "Hoffel", ya que se pronuncia de la misma manera que "horrible".
  • Chanel en broma nota que su nombre es I.M. Hoffel, que suena como "soy horrible en inglés."
  • Tanto ella como Gigi Caldwell co-dirigieron sus respectivas comunidades junto a Cathy Munsch.
  • En el capitulo 6 ella cuenta que su hermana era Agatha Bean

Galería

Gallery pic
Ingrid Marie Hoffel tiene una galeria de fotos.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar