FANDOM

Jim Klock
Jim Klock
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento:
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Detective Chisolm
Temporada(s):
Estado en el Show:
Jim Klock es un actor y productor estadounidense. Interpreta a el Detective Chisolm en la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Nacido en Fredericksburg, Virginia, Klock tiene cinco hermanas y un hermano. Él es un veterano policía de 13 años y ex detective de narcóticos que ha sido un guardaespaldas para muchos A-lista de celebridades. Él ha entrenado y trabajado en todas las áreas de aplicación de la ley. Él es un experto en tácticas SWAT y negociaciones de rehenes y es experimentado en el crimen de procesamiento de escena y la recopilación de pruebas. Él es también un instructor de liderazgo en las áreas de Narcóticos de Investigación, Vigilancia y Técnicas Contador de vigilancia y combate a corta distancia. Desde cambiar de carrera de las fuerzas del orden a la realización de películas, Klock incorpora sus años de formación y experiencia como oficial de policía en su escritura y dirección. Esta experiencia va de encubierto de Narcóticos junto con ser un instructor de Aplicación de la Ley Tácticas Defensivas, Narcóticos y Entrevista e Interrogatorio.

Junto con el trabajo para el Sunrise Films, que también posee el Código productora 3 Films con su mejor amigo y productor creativo, Darrell Martinelli.

Como actor, ha aparecido en películas y programas de televisión muchos, como el 24 (2007), Mujeres desesperadas (2007), The Trials of Cate McCall (2013), True Detective (2014), o NCIS: Nueva Orleans (2015) . Jim también fue el papel principal en la película corta Gone Too Far, un cortometraje de 2008, que también produjo, dirigió y escribió. Actualmente es estrella invitada como detective Chisolm en Scream Queens.

Enlaces externos

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar