FANDOM

Keke Palmer
Keke Palmer
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 26 de agosto de 1993
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Zayday Williams
Temporada(s):
Estado en el Show:

Lauren Keyana Palmer, mejor conocida como Keke Palmer, es una actriz, presentadora, compositora y cantante estadounidense. Interpreta a Zayday Williams, personaje principal, de la primera y la segunda temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Palmer nació en Harvey, Illinois y se crió en Robbins, Illinois. Después del debut en el cine de Palmer, ella y su familia se mudaron a California para ayudarla a seguir una carrera en la actuación. Es conocida principalmente por protagonizar la aclamada película de 2006, Akeelah and the Bee, y por interpretar el papel estelar de True en la serie de Nickelodeon estrenada en el año 2008, True Jackson. Ha aparecido en varias series de televisión desde su infancia como Strong Medicine, Law & Order: Special Victims Unit, ER, Cold Case, Just Jordan, entre otras. Además, co-protagonizó la película de Disney Channel, Jump In! y también Joyful noise.

Su álbum debut, So Uncool fue lanzado el 18 de septiembre de 2007, por Atlantic Records junto con el sencillo "Keep It Movin'". En el 2012, lanzó su segundo álbum que tiene una mezcla de R&B y Hip-Hop con matices pop. A finales de 2010 lanzó el sencillo, "The One You Call". el cual se encuentra en su mixtape lanzado digitalmente, Awaken.

Galería

Gallery pic
Keke Palmer tiene una galeria de fotos.

Enlaces externos

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar