FANDOM

La siguiente lista es una línea de tiempo de la serie Scream Queens, que estima los años en algunos eventos de la serie sucedieron.

1985

  • 31 de octubre de 1985: Hay una fiesta de Halloween en Nuestra Señora del Sufrimiento Perpetuo.
  • Una mujer embarazada llamada Jane pide ayuda a la enfermera Thomas y al doctor Mike porque su marido Bill está muriendo.
  • En vez de ayudar a Bill, el Dr. Mike lo sedaba y deposita su cuerpo en el pantano detrás del hospital, para que él y la enfermera Thomas pudieran regresar a la fiesta.
  • El Dr. Mike se quita su traje de Halloween, Monstruo Verde y lo lanza sobre el cuerpo de Bill.
  • Jane espera sin saberlo en la sala de espera mientras se desarrollan todos estos eventos

1986

  • 31 de octubre de 1986: Un asesinato masivo se produce durante la fiesta de Halloween en Nuestra Señora del Sufrimiento Perpetuo.
  • El Dr. Mike y la enfermera Thomas son asesinados por el Monstruo Verde, junto con todos los demás miembros del personal del hospital, a excepción de uno - Lynn Johnstone.
  • En algún momento durante este año, Jane da a luz al Dr. Cassidy Cascade.

1988

1993-1994

1995

  • Wes Gardner y Sophia Doyle tienen sexo
  • La casa Kappa Kappa Tau hacen una fiesta.
  • Sophia muere después de dar a luz a Boone Clemens y Hester Ulrich, que también son bebés de Wes.
  • La decana Cathy Munsch cubre la muerte de Sofía y hace que las hermanas Kappa que presenciaron la muerte de Sophia abandonan la Universidad Wallace y cambiar sus nombres
  • Wes tiene sexo con Bethany Stevens, dando como resultado el nacimiento de Grace Gardner, que nació en algún momento a finales de este año.
  • Amy Meyer adopta bebés de Sophia y luego se suicida mediante laxantes después de la traumática experiencia de ser testigo de la muerte de Sofía y de la carga de quedarse para cuidar de sus hijos.
  • Bethany cambia su nombre a María Mulligan.
  • Mandy Greenwell aísla a sí misma y se mueve en un remolque de RV seis horas de distancia de la Universidad de Wallace.
  • Jess Meyer, la hermana de Amy, toma bebés de Sophia con ella y comienza a criarlos en una casa abandonada, donde ella llora mucho, mientras que el duelo de la muerte de su hermana. Esto creó la leyenda de "La Bruja de Shady Lane '.
  • Jess Meyer cambia su nombre por el de Gigi Caldwell.
  • Diciembre: Gigi se mete en un manicomio con los bebés después de tener una crisis nerviosa por el suicidio de su hermana

1996-1997

  • Debido a las extensas criminacions de Mary, como el tráfico de drogas y conducir ebrio con Grace en su regazo, Wes se ve obligado a demandarla por la custodia de la Grace, y por suerte, él gana
  • Cuando Grace es de dos años de edad, su madre María muere en un accidente de tráfico debido a conductores ebrios
  • Wes comete incendios y quema su casa abajo para destruir cualquier evidencia de que la tolerancia puede encontrar sobre la identidad de su madre. A partir de ahora, Wes se encuentra a Grace sobre quién su madre es en realidad

1998

  • Junio: Gigi se recupera de la muerte de su hermana Amy, pero sigue en el asilo con Boone y Hester, donde ella levanta a los bebés para convertirse en asesinos y vengar la muerte de su hermana porque culpa a Kappa por la muerte de Sophia, que a su vez causó la muerte de Amy.

2003

  • Gigi Caldwell está dando clases de matar a Boone y Hester para que puedan aprender sobre las armas y cómo usarlos. Hester parece más entusiasta acerca de las lecciones que Boone, lo que hace que Gigi y Hester piensan que no es muy brillante. Quieren matar al Kappa Kappa Tau se compromete y cualquiera que se interponga en su camino

2004-2014

  • Boone y Hester crecen en el asilo durante este tiempo, y están listos para iniciar su plan con Gigi. 
  • Dado que los gemelos tienen un encubrimiento, Boone decide fingir ser gay, y Hester decide fingir que tiene escoliosis, así que se roba el collarín de una niña hospitalizada en el asilo que realmente tiene escoliosis.
  • Hester tiene la idea de utilizar la Universidad Wallace mascota, el diablo rojo, como su traje mientras que matar. Esto conduce Gigi para matar a la primera víctima de su plan, un estudiante real de la universidad que tenía el traje de diablo rojo, con el fin de robar el traje y lo utilizan como su disfraz.
  • Boone se presenta en la Dickie Dollar estudiosos fraternidad como un estudiante de la universidad, pero en realidad nunca se matriculó en la escuela. Todo el mundo creía que era un estudiante, ya que ninguno de los Dickies asistió a clase de todos modos.
  • Pete trató de unirse a la Dickie Dólar estudiosos pero fue negado por el Chad, Earl, Roger, de los Dodgers, y Caulfield.
  • Chanel Oberlin humilla Pete Martínez al hacerle creer que ella está enamorada de él.
  • Marzo 24, 2014 - Marzo 26, 2014: Grace Gardner visita Universidad Wallace para ver si ella quiere estudiar allí.
  • 25 de Marzo 2014: Hester y Boone puso ácido clorhídrico en una máquina tan del aerosol y quemó Melanie Dorkus piel apagado mientras ella estaba tratando de broncearse, pero ella sobrevive al ataque. Melanie se vio obligado a dimitir como presidente de Kappa debido a sus lesiones, y desde Chanel fue el heredero de la presidencia, se convierte en el nuevo presidente de la casa para el próximo año escolar. Además, Grace conoce a Chanel, Chanel # 3, y Chanel # 5 en la casa Kappa después de que ella va a visitar el día de hoy.

2015

  • En algún momento antes de octubre, Chanel #4 hojas Universidad Wallace y se va a casa por enfermedad y más tarde muere de meningitis.
  • Un año después de Boone Clemens acaba de aparecer en el campus y dijo que era un estudiante, Hester quiere hacer las cosas bien y se matricula en la universidad con un expediente académico falso.
  • Hester se viste de Chanel Oberlin y va a una ferretería a comprar todas las armas que van a utilizar para matar, por lo que nadie sabe en realidad es ella.
  • Cathy Munsch quiere acabar con la carta de la Kappa Kappa Tau hermandad porque ella odia el sistema que las hermandades y cofradías han caído. Gigi Caldwell hace cambiar de opinión, diciendo que ella es la Presidente del Capítulo Nacional de Kappa Kappa Tau y un abogado (ambos de los cuales son probablemente falsa), y propone dejar que cualquier chica que desee convertirse en una promesa de unirse a la hermandad de mujeres, que Cathy acepta.
  • Grace y Zayday Williams cumplen, ya que son los dos compañeros y se convierten en mejores amigos.
  • Grace y Zayday reúnen Hester en la Kappa apresuran partido y son muy amables con ella, así que por eso Hester y el Diablo Rojo nunca atacan a Gracia hasta que el último episodio de la primera temporada. [2] [4]
  • Ahora que cualquier chica puede unirse Kappa, Grace Gardner, Zayday Williams, Jennifer, Tiffany DeSalle, Sam, y Hester se convirtió oficialmente en promesas.
  • Chad Radwell, novio de Chanel Oberlin, quiere romper con ella porque Kappa ahora está lleno de chicas no populares. Para resolver este problema, Chanel quiere broma a las promesas de falsa matando Sra. Bean y ahogando su cara en una freidora profunda por lo que las promesas se asustan y salen de la casa. Sin embargo, Hester convierte la freidora sin que nadie lo sepa y Chanel acaba matando accidentalmente Sra. Bean. Las otras chicas Kappa se comprometen a mantener el secreto y pusieron el cuerpo de la señora de la haba en un congelador, que desaparece después.
  • Grace reúne Pete Martínez y confiesa a la Gracia que estaba previamente en el amor con Chanel, como ella le hizo pensar que ella estaba enamorada de él sólo para humillarlo por completo. También advierte Grace sobre KKT y le dice .que no a unirse, pero ella no escucha
  • Chanel #2 es asesinado por Boone como el Diablo Rojo y Las Chanels encontrar su cuerpo y lo puso en el congelador la carne con la ayuda de Hester. Más tarde se enteran de que su cuerpo desapareció también. El cuatro de ellos deciden mantener la muerte # 2 de un secreto.
  • Semana infierno comienza en casa Kappa.
  • Tiffany es decapitado por Boone con una cortadora de césped durante la semana del infierno, mientras Zayday, Hester, Sam y Jennifer testigo de su muerte.
  • Hester se desliza laxantes en la bebida Chanel # 3, lo que la obliga a abandonar el semental blanco temprano, por lo que ya no tiene una coartada para la muerte de Tiffany.
  • La muerte de Tiffany lleva Detective Chisolm "investigar" el caso y Gigi contratar Oficial Denise Hemphill para "proteger" a las chicas Kappa, por lo que no parece culpable.
  • Chanel cuenta parte de la historia de 1995 a la Gracia, que hace que ella y Pete Martínez se preguntan quién es el bebé bañera es. Grace también descubre que Pete tiene un traje de la mascota del diablo rojo en su armario. 
  • Wes Gardner y Gigi conocer y empezar a salir. 
  • Después de Chanel descubre que Boone "es gay", dice a The Chanels que quiere unirse a Kappa después de que él salga, pero esto nunca sucede como él finge su muerte, con todo el mundo piensa que fue asesinado. Esto hace que todos empezamos a pensar que hay un asesino suelto, desde Chanel también fue atacado y Shondell fue asesinado antes. 
  • Después de hacer algunas acecho, Pete descubre que Boone es el Diablo Rojo, pero mantiene su secreto después de que él descubre que las intenciones de Boone son los mismos que los suyos, para destruir Kappa. Sin embargo, Boone no confiesa que lo que los otros asesinos son. 
  • Semana de Infierno termina en la casa Kappa. 
  • Cathy decide cambiar la mascota de la escuela después de todos los rumores asesinas, la introducción de Coney, un cono de helado, a los estudiantes en la universidad, que está a continuación, también mató. 
  • Wes pide Dean Munsch para un trabajo de enseñanza en la universidad y ella acepta. Él se convierte en el maestro de la Gracia en la Introducción a la clase Análisis de Cine, que gracia tiene. 
  • Gracia, Zayday, y Denise les resulta extraño que Chanel # 2 no está presente, por lo que la búsqueda de ella en su casa en Bel-Air, donde sus padres confesar a los que ella tiene un problema con la bebida y ha dormido con el novio de Chanel, el Chad, varias veces. Gracia y Zayday piden los demás Chanels si han dormido con él también y responder sí. 
  • Chanel vuelve Hester en Chanel # 6 ya que ella se está quedando sin secuaces.
  • Gigi y Cathy se mudan a la casa Kappa para mantener un ojo en las niñas. 
  • Los Dickie Dollar eruditos enfrentan el Diablo Rojo para vengar la muerte de Boone, sólo para descubrir que hay por lo menos dos asesinos. Uno de los dos diablos rojos los brazos cortados a Caulfield Herman fuera y le pega Chad lo que le causó un desmayo. 
  • Denise Hemphill comienza pensando que Zayday es el asesino y su interroga, pero ella se defiende. 
  • Gigi se "atacada" por el Diablo Rojo (Boone) y Wes su ayuda, para conseguir una herida menor de la motosierra en el proceso. Después de que termine el ataque, él culpa a Cathy y dice que es el asesino, pero que más tarde es interrogado por el detective Chisolm y él no la encuentra culpable. 
  • Pete y Grace en coche a Mandy Greenwell RV 's para preguntarle sobre la noche en que Sophia Doyle murió. Ella les dice que ella estaba allí y que Cathy hizo caer fuera de la universidad. Ella también revela a los que Sophia tenía una niña, mientras ella no estaba al tanto Sophia gemelos en realidad tenía. Después de Gracia y Pete licencia, Mandy es asesinado por Boone como el Diablo Rojo. 
  • Zayday anuncia a las otras chicas que ella quiere ser candidato a la presidencia de Kappa Kappa Tau, después de uno de los petos, Earl Grey la animó a hacerlo. 
  • Confesiones de Mandy hacen gracia pensar que ella es el bebé de Sofía y que Wes es el asesino que está tratando de vengar la muerte de Sophia, que niega Wes. 
  • Denise y Pete dicen Gracia, Earl y Zayday la historia de 'La Bruja de Shady Lane', el ex residente de la choza abandonada, que se hizo cargo del bebé bañera en 1995, lo que ellos no sabían era Gigi. Pete y Grace tarde descubrir que La Bruja de Shady Lane tiene algo que ver con la noche en que murió Sofía. 
  • Zayday descubre que Denise se comprometió KKT en 1988. Hester y Chad también descubrir todos los cadáveres de las víctimas Red Devil en una casa abandonada que Zayday iba a utilizar para hacer una fiesta para su campaña presidencial. En la fiesta, Zayday es secuestrada por Boone, como el Diablo Rojo, donde la principal atracción son los cuerpos muertos. 
  • Chanel es arrestado por el asesinato de la Sra Bean, después de Hester le dice a la policía. # 3 paga la fianza para que pueda salir. 
  • Denise le confiesa a Cathy que ella durmió con Chad. 
  • Dodger, un hermano Dickie, es asesinado por el Diablo Rojo (Boone).
  • Gracia, Denise, Gigi, Pete, y Wes encuentran guarida secreta del Diablo Rojo mientras trata de encontrar Zayday, pero no la encuentran. 
  • En la elección presidencial, Zayday aparece y dice que el Diablo Rojo dejó ir, después de que él la invitó a cenar, revelando que Boone tiene un enamorado en secreto de ella. Después de votar, Chanel y Zayday están atadas, y Chanel permite Zayday ser co-presidente. 
  • Hester y Boone, en el traje del diablo rojo, parecen Pete y le dicen que lo van a matar porque piensan que él es un agente doble. Por lo tanto, para salvarse, él dice que va a matar a Roger, un hermano Dickie, para demostrar que está de su lado. 
  • En una fiesta de pijamas en casa de Kappa, Sam revela al Kappas y Dickies que Charles Manson es el padre biológico de # 3. 
  • Caulfield, Sam, y Roger mueren en la fiesta de pijamas. Los dos primeros muertos por Boone y el último por Pete.
  • Hester trata de tener una relación con el Chad, pero él no quiere. 
  • Las personas en la fiesta descubrir que la casa Kappa tiene un sistema de túneles subterráneos secreto que conecta el interior con el exterior, que el asesino podría utilizar para entrar y salir de la casa. 
  • Chad revela que es intolerante a la lactosa. 
  • Cathy Musnch mata a su ex marido, Steven Munsch, y hace que parezca como si fuera su actual novia pluma McCarthy. 
  • Los Chanels tratar de matar Chanel porque piensan que ella es la asesina, pero su plan falla después de que ella se entere. 
  • Cathy Munsch es atacado por Hester, Boone, y Gigi en sus trajes, pero se sale con vida.
  • Denise se convierte en la casa de la madre de Kappa y toma sala de Chanel # de 2. 
  • Jennifer es asesinado por Boone Clemens como el Diablo Rojo.
  • Pete y Grace descubren que Gigi es 'La Bruja de Shady Lane' pero ella se niega y se vuelve contra la Gracia. También descubren que había dos bebés involucrados la noche que Sophia murió. 
  • Chanel quiere demostrar que Zayday y Grace son los asesinos porque piensa que son, por lo que paga dos buenos detectives para investigar el caso. El no encuentran nada sospechoso, pero encuentra que Bethany Stevens cambió su nombre a María y ella es la verdadera madre de la Gracia. Chanel revela esto a Gracia y Wes confirma a ella. 
  • Boone mata Earl y un conductor de camión. 
  • Zayday y Grace descubren que Boone fingió su muerte y dicen los demás hermanas Kappa. 
  • Boone le confiesa a Pete que Gigi es el que está dando órdenes a él y que ella es el eslabón más débil, por lo que le pide su ayuda en matar Gigi. Pete Boone traiciona y lo mata en cambio, en un esfuerzo para que los asesinatos se detengan, ya que Boone era el asesino principal. 
  • Hester está enamorado Chad y dice que está embarazada con su bebé, pero es falso y Chanel trata de matarla porque ella es celosa, pero falla.
  • Chanel y Hester resolver sus problemas después de tanto visitar a la familia de Chad y el descubrimiento de que todos ellos tienen personalidades horribles.
  • Hester decapita Gigi y sirve la cabeza para la cena de Acción de Gracias en la casa Kappa. 
  • Los Chanels quedan encerrados en un centro comercial, donde Pete como el Diablo Rojo les ataca, hiriendo Chanel con una ballesta y matar a un hombre de la policía, pero sólo lo hicieron porque sería ser arrestado si no distraiga Denise, quien apareció para salvar Los Chanels.
  • Las chicas Kappa tratan de matar a Dean Cathy Munsch porque piensan que es el asesino, pero fracasan porque las hermanas de la hermandad de Chanel no siguieron sus órdenes. Esto hace Chanel enviar un correo electrónico muy odioso para sus hermanas, pero Hester rompe secreto del correo electrónico a la prensa. 
  • Pete y Grace descubren que Gigi era Amy Meyer hermana 's y que ella se hizo cargo de los bebés después de Amy se suicidó y más tarde se unió a un asilo. 
  • Pete confiesa a Grace que él es parte del equipo Red Devil, lo que hace que su ruptura con él. Él revela que descubrió que el otro asesino estaba tomando el ADN Kappas, pero antes de que pudiera decir el nombre, el Diablo Rojo (Hester) aparece y lo mata. 
  • Chanel es odiado en todo el mundo debido a la Hester email odiosa remitido a la prensa. 
  • Hester, como el Diablo Rojo, pone dinamita en un repartidor de pizza, y le dice que ella haría la dinamita explote si no se puso el traje del diablo rojo y entrar en la casa Kappa y matar a las niñas. La bomba explota, matando al chico de la pizza, y arrojando sus tripas por todas las paredes. 
  • Wes tiene sexo con Cathy, para distraerla mientras Zayday y Grace buscar a través de su ordenador para obtener información sobre los Chanels 'para determinar cuál de ellos es el asesino. Llegan a la conclusión de que Hester es el asesino después de verla falso expediente académico y que ella tomó clases extrañas tales como el terrorismo interno, costura, y la anatomía humana. Wes se enamora de Cathy y empiezan una relación.
  • Chanel visita Melanie Dorkus matarla, porque ella piensa Melanie es el asesino y quiere vengarse de Chanel para la grabación de su piel, a pesar de Chanel en realidad no lo hacen. Antes de que pudiera matarla, Zayday y Grace llegan y dicen que Hester es el asesino. 
  • El Kappas (excepto Chanel # 5 porque ella no estaba allí) se vuelven contra Hester y hacer un plan para acabar con ella, pero más tarde descubre Hester viva con un tacón enterrado en su ojo izquierdo. Esto hace que las chicas piensan que ya no es el asesino, y Hester dice # 5 es el Diablo Rojo, y las chicas le cree porque # 5 era el único en la casa cuando eso sucedió. En realidad, Hester estudió un libro de anatomía y consiguió radiografías tomadas de su cráneo para poder pinchar el talón en su propio ojo sin dañar ningún órgano vital, y lo hizo para que las niñas no sospechar de ella como el asesino más. Ella también cayó laxantes en la bebida # 5 de modo que ella se vería obligado a permanecer en el cuarto de baño en Kappa, y Hester podía culpar fácilmente ella por el incidente del talón. 
  • Hester enmarcada Los Chanels para que se vea como que son los asesinos. Contrató a los padres falsos para decir que ella nunca fue adoptado. Ella convenció a los padres # 5 de decir que ella es en realidad uno de los bebés en la bañera, lo cual no es cierto. Leyó una carta que Charles Manson envió al # 3 en el que se sugiere que la correa de una bomba al repartidor de pizza, así que todo el mundo piensa que ella fue la que puso la dinamita en ese tipo. También forja una carta de # 3 del "psiquiatra" para que se vea como # 3 ha dividido trastorno de la personalidad, y que su alter ego, Sucio Helen, mató a algunas de las víctimas. A principios de año, Hester compró todas las armas Red Devil disfrazados de Chanel, así que al ver el video de seguridad de la tienda piensan Chanel es el asesino también. Denise, ahora como el jefe del departamento de policía, detiene el tres de ellos. 
  • Denise y Chad comienzan una relación a finales de año.

2016

  • Enero: En toda una nueva Kappa donde todo el mundo es aceptado y tratado con respeto, Zayday presenta a sí misma como el presidente de la hermandad y la tolerancia como el vicepresidente. *Zayday también introduce Hester como tesorero.
  • Mayo: Los Chanels se les niega la libertad bajo fianza, enviaron a la cárcel, y están en espera de juicio. El orden del campus ha sido restaurado a Wallace Universidad. Denise Hemphill y Chad Radwell romper porque tiene que ir a Quantico, Virginia para estar con el FBI. Chad cambia el nombre de los Dickie Dollar estudiosos de La DDEGRDCCF (El dólar Dickie Earl Grey Roger Dodger Caulfield Fundación Caridad), en memoria de sus hermanos caídos Dickie, y todas las ganancias de la fraternidad será donado a la caridad. Hester se convierte en el autor fantasma de Cathy Munsch exitoso libro feminista 's. En el campus, Gracia, Zayday y Hester pusieron un memorial de todas las víctimas del asesino, que fue pagado por el Chad y su familia. Gracia se asegura de que la historia nunca se repite de nuevo mediante la creación de un centro de ayuda en línea de Kappa, que sirve para todas las niñas que llamar cuando necesita ayuda mientras tener un bebé en una bañera. Cathy dice a Hester que ella sabe que era el asesino de todo este tiempo porque se la reconoce como un bebé, pero los dos de acuerdo en no decir nada porque Hester también revelaría a la policía que Cathy encubrió Sophia Doyle muerte 's y que ella también mató a su ex marido, Steven Munsch. También, Cathy y Wes continúan con su relación. 
  • Las Chanels están condenadas de por vida en el Palmer Asylum, el mismo asilo que Hester y Boone crecieron. Allí, # 3 abraza plenamente su pansexuality por tener una aventura con una enfermera lesbiana, # 5 se convierte en Chanel mejor amigo 's, y Chanel la reina del asilo.
  • Chanel es atacado por el Diablo Rojo en el asilo, presumiblemente Hester, pero su estado es actualmente desconocido.

2017

  • Zayday Williams se gradúa de la Universidad de Wallace después de sólo 2 años y se inscribe en la escuela de medicina.

2018

  • Después de regresar de Quantico, Denise Hemphill es ascendido a un agente especial para el FBI.

También en FANDOM

Wiki al azar