FANDOM

Lara Grice
Lara Grice.jpg
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 11 de agosto de 1971 (44 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Sra. Putney
Temporada(s):
Estado en el Show:
Lara Grice es una actriz estadounidense. Interpreta a la Sra. Putney, la madre de Chanel 5, en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Lara Grice nació el 11 de agosto de 1971 en Nueva Orleans, Luisiana, EE.UU. Licenciatura en Arte Dramático por la Universidad de Dallas Lleva el nombre de su padre, Larry. Ha aparecido en películas con las estrellas de la WWE John Cena , Rob Van Dam y Paul Wight (también conocido como "The Big Show"). Su madre, Carolyn, escribió una nota para sacarla de la escuela cuando tenía sólo 8 años de edad para ir a ver su primera película, "Hair". Esa Navidad, cuando su abuela le dio primera factura de $ 20.00, se dirigió directamente a la tienda de discos para comprar su primer álbum: la banda sonora de "Hair". Años después, ella realmente pasó algún tiempo en pantalla con su primer amor de la infancia, Treat Williams - tanto en el Staircase Murders (2007) y Mascarada (2010). Nominado Mejor actriz (2013) - Festival de Cine de Terror (Filadelfia) - Final del Arco Iris - corto (2012). Grice comenzó su carrera a estudiar en la Universidad de Dallas, el alma mater de Peter MacNicol.

Enlaces externos

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar