FANDOM

Lovin the D

Temporada Dos, Episodio Nueve
LovintheD
Fecha de estreno: 14 de Diciembre de 2016
Escrito por: Ryan Murphy

Ian Brennan
Brad Falchuk

Dirigido por: Maggie Kiley
Código de producción: SQ-209
Episodios
Anterior
Rapunzel, Rapunzel
Siguiente
Drain the Swamp

Lovin the D es el noveno episodio de la segunda temporada de Scream Queens, y el episodio veintidós en general. La filmación para este episodio comenzó el 12 de noviembre de 2016 y terminó el 21 de Noviembre de 2016. Ian Brennan sirvió como escritor y Maggie Kiley sirvió como directora. Tenía su lanzamiento oficial en Fox el Martes, 13 de Diciembre de 2016.

Las Chanels están abrumadas cuando su ídola de la televisión, la Dra. Scarlett Lovin, visita el Instituto C.U.R.A. Mientras tanto, Hester llama a una cumbre de Monstruo Verde.[1]

Trama

Las Chanels trabajan en la planta principal para el turno de noche. #3 se pregunta dónde fue Zayday y #5 dice que Zayday no estaba en su habitación durante dos días. Chanel entra en la habitación de un paciente y descubre una cama de hospital diseñada en plantas de pantano y hojas. Chanel grita y da la vuelta, y descubren que era un maniquí de hermana Kappa con numerosos cuchillos de libros en el cuerpo. #5 y #3 corren y gritan. Chanel grita. Ellas deciden dividirse como Chanel insiste en que el que pierde será asesinado si no todo el camino a Starbucks. Ellas corren. #1 se ecuentra con el Monstruo Verde 1. Ella grita de miedo. #5 está a punto de entrar en un ascensor cuando ve al Monstruo Verde 2. #5 grita y huye. Son atacados por los tres Monstruos Verdes.

Muertes y Ataques

Personaje Causa de Muerte
Marguerite Honeywell Elevada y estrangulada por un lazo sostenido por el Monstruo Verde .
Dra. Scarlett Lovin Accidentalmente bebe el café del vaso de Chanel, que había sido previamente envenenado por Wes Gardner.
Wes Gardner Se deja caer en una tina de aceite caliente preparada por Ingrid Marie Hoffel y el Dr. Cassidy Cascade.

This chart is for characters that survived or have an unknown status after an attempt of murder by the Green Meanie.
Personaje Situación
Las Chanels Attacked on the main floor collectively by all three Monstruos Verdes. (Sobrevivieron)

Reparto Invitado

Estrellas invitadas

Co-estrellas

  • Alixandra Von Renner como Set P.A.
  • Etienne Maurice como Other P.A.

Ausentes

Spoilers

  • Todos los Monstruos Verdes se reunen en este episodio.
  • Esto marca el primer episodio donde Ingrid y Wes se ven sin sus máscaras de GM.

Recepción

Encuestas

¿Qué te pareció Lovin the D?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
9

¿Cuál fue tu escena favorita de "Lovin the D"?
 
2
 
2
 
0
 
5
 
1
 
0
 
1

Multimedia

Imágenes

Videos

Referencias

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar