Fandom

Wiki Scream Queens

Mary Risener

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mary Risener
Mary-Risener.jpg
Información Biográfica
Fecha de Nacimiento: 18 de de agosto de 1995 (20 años)
Origen:
Años activo/a:
Información de la Serie
Personaje(s): Deb 1
Temporada(s):
Estado en el Show:
Mary Risener es una actriz y modelo estadounidense. Interpreta a Deb 1 en la primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

María Risener graduó de Vandebilt Catholic High School, y completó su primer año en cine y teatro de artes de la Universidad de Nueva Orleans. Completó su primer semestre, mientras que su papel como el papel principal de Peggy en la producción teatral de la Universidad de "Álbum" y también la celebración del título de Miss Louisiana Teen EE.UU.. A principios de 2011, fue nombrada "Modelo del Año" en la Presentación Internacional de Intérpretes en Los Ángeles, California. y es también un modelo de 3 veces por semana de NOLA Moda. María es un ávido lector y ha visitado muchas escuelas y bibliotecas para promover su plataforma de lectura de todo el estado de Louisiana. Ella incluso ha patrocinado una colecta de libros en apoyo de la plataforma, y ​​además de esto, también ha trabajado con varias organizaciones tales como: Toys for Tots, Lemonade Day LA, y la Academia de Liderazgo de la muchacha de Luisiana para nombrar unos pocos. María hizo su debut en el cine con la película de terror, Prueba del Diablo 2 (2015) y protagonizó muchas películas próximas como Rodeo y Julieta (2015) y Noche de la selva (2015). Ella también invitado estrellado como Deb # 1 en Scream Queens en el episodio piloto.

Galería

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar