FANDOM

Es muy mala señal que la temporada de una serie de televisión acabe y que pasen los meses sin que la cadena que la emite decida cuál va a ser su futuro. En el caso de 'Scream Queens', su segunda tanda de episodios llegó a su fin el pasado 20 de diciembre y Fox no había querido pronunciarse al respecto hasta ahora. Por desgracia ha sido para confirmar nuestros temores, ya que no habrá tercera temporada.

La cancelación era algo que prácticamente todos esperábamos, pero lo cierto es que ya resultó sorprendente en su momento que lograse una segunda temporada. Sin embargo, sus datos habían bajado considerablemente de unos ya de por sí bajos. De hecho, solamente un episodio de la segunda temporada logró superar los dos millones de espectadores durante su emisión en directo. Su destino estaba sellado y ahora ya es oficial.

Eso sí, Fox ha querido evitar la palabra cancelación, limitándose a señalar que no tenían previsto de contar más historias dentro de ese universo y que Ryan Murphy ya había contado todo lo que tenía que contar. Seguro que no pensaban lo mismo de haber logrado cinco veces el seguimiento que ha tenido.

También en FANDOM

Wiki al azar