Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Bethany y Sophia

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Relación de Bethany y Sophia
1995scene.png
Información General
La Relación de Bethany y Sophia es una amistad y enemistad entre Bethany Stevens y Sophia Doyle. Ellas eran buenas amigas, hasta que Sophia tuvo a su bebe en el baño de la casa Kappa Kappa Tau. Actualmente esta inactiva ya que ambas estan muertas.

Historia

Pilot

Bethany gritandole a SOphia.jpg
Sophia1.png
En una noche de fiesta en 1995, Amy llamó a Bethany, Coco y Mandy y las llevó al baño para encontrar a Sophia toda ensangrentada en la bañera mientras sostenía un bebé. Sophia se disculpó ya que Bethany estaba muy enojada por esa situación tan embarazosa, afirmando que ella no sabía que estaba embarazada, y le preguntó si podía salir y conseguirle un poco de agua. Sin embargo, Bethany, Coco y Mandy decidieron dejar a Sophia con Amy para que se ocupara de ella, porque no querían perderse la fiesta. Cuando las tres chicas finalmente regresaron, Sophia ya estaba muerta, debido a la pérdida de sangre, dejando a las chicas asustadas y confundidas sobre qué hacer a continuación.

Hell Week

Grace estaba husmeando y comprobando la sangrienta bañera y el vestido de Sophia cuando Chanel la atrapó. Chanel le dijo a Grace lo que sucedió en la antigua fiesta. Un flashback continuó la escena del baño que ocurrió en Pilot, con las chicas volviéndose locas y tratando de pensar en qué hacer cuando la decana Cathy Munsch y la Señora Bean entraron en la habitación y analizan la situación.

Haunted House

Bethany y las demás tirando0 el cadáver de SOphia.jpg

Bethany lanzando el cadáver de Sophia a una fosa

Durante un flashback, Cathy declara que van a tener que enterrar el cuerpo, y que todas las chicas deberán hacerlo, a excepción de Amy, quien decide quedarse allí para que pueda hacerse cargo del bebé. Ella coloca bolsas sobre sus cabezas para que no puedan ver a dónde van y los lleva al lugar del entierro. Ella entonces hace que Bethany y las otras chicas caven, al explicar a los que van a estar agradecido por este día.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar