FANDOM

Relación de Boone y Libby
Libby y Boone
Información General
Nivel de intimidad: Enemigos, Libby amenaza a Boone
La relación de Boone y Libby es una enemistad entre Libby Putney y Boone Clemens. Su enemistad comenzó en Hell Week, por que Boone quería unirse a una hermandad de mujeres, a lo que Libby se opuso. Actualmente esta inactiva, ya que Boone ha muerto.

Historia

Hell Week

Chanels y Boone
Cuando Boone va a hablar con Chanel Oberlin en la cafetería, procede a admitir su homosexualidad a esta última y a las Chanels, y a solicitar unirse a Kappa Kappa Tau, pero en sus propios términos. Las Chanels estaban disgustados con el anuncio, pero Chanel lo vio como una oportunidad de estrellato llegar al fácil acceso a su fama, a pesar de que Libby se niega a que entre a la hermandad, Chanel no le hace caso y Libby amenaza Boone, quien le dice a Chanel: "Si aceptas su proposición se irá de Kappa Kappa Tau". Cuando Denise Hemphill y Chad Radwell hablan en la casa Kappa acerca de la muerte de Shondell y Boone, Chanel #5 parecía preocupada por la revelación.

Ghost Stories

Al descubrirse que el Diablo Rojo esta en la casa, Libby se va de la casa Kappa, y es vigilada por Boone, quien usa el disfraz del Diablo Rojo. Más tarde, Boone se esconde detrás de el auto de Libby para asesinarla, pero un camionero le advirtió y fue asesinado por Boone. Al ver esto, Libby grita y huye ante la conmoción.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar