Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Cathy y Chad

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Relacion de Cathy y Chad
Cathy y Chad.png
Información General
Nivel de intimidad: Relaciones sexuales
Cathy: Eres horrible en la cama ¿estas consciente?...Quiero decir, de lo peor.
Chad: Pero espera ¿no te gusto?
—Conversación entre Cathy y Chad luego de tener sexo.
La relación de Cathy y Chad es un noviazgo sexual entre Cathy MunschChad Radwell. Ellos tuvieron varios encuentros para tener sexo y aunque no significó nada para ella, el se enamoro. Actualmente esta inactiva, ya que Cathy sale con Wes Gardner.

Historia

Pilot

Cathy y Chad 2.png
En este episodio, Chad es visto en la cama con la decana Cathy Munsch después de tener sexo. Cathy le cuenta que marcho en la enmianda de la igualdad de derechos, que quemo su sosten en el campus y que posteriormente dejo la escuela por un internado con Gloria Steinem en Ms.Magazine. También le pregunta como las chicas de las hermandades se visten con poca ropa, mostrando su ropa interior, y por que dejo esas marchas. Que ella consigue sexo por chantajear a los estudiantes para la aceptación en la Universidad Wallace. Luego de esto, le dice a Chad que es terrible en la cama y lo echa de su habitación, amenazandole con vomitarle en la cara si no lo hace. Chad diciendo que él esta enamorado de ella y que la llamará más tarde, aunque esto desagrada a Cathy.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar