Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Cathy y Feather

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cathy y Feather
Feather mirando a Cathy.jpg
Información General
Nivel de intimidad: Cathy acosaba a feather por celos
La relación de Cathy y Feather es una enemistad entre Cathy Munsch y Feather McCarthy. Actualmente está inactiva, ya que Feather fue falsamente inculpada por Cathy, por asesinar a Steven Munsch.

Historia

Beware Of Young Girls

Steven y Feather consefnadose.jpg
Cathy observando a Cathy.jpg
Su rivalidad comenzó en el momento en el que Feather y Steven le confesaron su relación a Cathy y admitiendo que este quiere el divorcio. Al escuchar esto, Cathy se pone furiosa y comienza a sabotear elementos de maquillaje de esta, la persigue y hasta se viste como ella. Cuando tuvo la oportunidad de que Feather volviera a su antigua universidad, Cathy planea inculparla de asesinato. Cuando Feather regresa a su hogar, encuentra una serie de escrituras en la paredes de su casa, que al parecer están escritas con sangre. Cuando llega a una última puerta, que se encontraba entreabierta, la nota decía:"No pierdas la cabeza". Al entrar encuentra algo traumatico, la cabeza de su novio decapitado en una pecera y enseguida grita de terror. El plan de Cathy no sale del todo bien, ya que es arrestada y más tarde encerrada en un asilo mental, por el asesinato de Steven, su ex- esposo.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar