Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Cathy y Gigi

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cathy y Gigi.jpg

La relación de Cathy y Gigi es una amistad entre Cathy Munsch y Gigi Caldwell.

Historia

Pilot

Gigi en Pilot.jpg
Gigi en PIlot 3.jpg
Gigi llega de Cathy cargo como Chanel se entera de que KKT se cerrará. Como el Nacional KKT Presidente, Gigi afirma a sí misma como el abogado que representa KKT. Universidad Wallace normas no permitirá Dean Munsch para librar la carta de KKT. Gigi excusas Chanel y desarma Cathy acordando con ella que las cosas tienen que cambiar en el capítulo. Más tarde, ambos llegan a la casa KKT durante una fiesta prisa para informar a los estudiantes que se instituyó un nuevo enfoque inclusivo de la tierra y prometiendo una hermandad. Munsch anuncia que pignoración está abierto al público.

Chainsaw

Cathy entra en Gigi coquetear con Wes después de su Introducción a la clase de película. Cathy solicita Gigi pasar por la pista de tenis un día durante la semana. Durante el juego de tenis, Cathy convence Gigi a moverse en la KKT casa por una semana para mostrar a las chicas cómo dos mujeres muy diferentes pueden llevarse bien. Justo antes de la salida de la pista de tenis, Cathy dice Gigi que ella y Wes son una especie de un artículo (que no lo son) y llama "DIB" de Wes. Gigi responde, "no se puede llamar a DIB en una persona." Cathy y Gigi habitación juntos en la Casa KKT y permanecer unidos frente a los estudiantes. Durante Gigi fecha ensalada con Wes, Cathy etiquetas a lo largo y trae un montón de diferentes aderezos.

Justo antes de acostarse, Gigi complementa Cathy en camisón estilo hacienda de su 1900, que halaga Cathy. Cathy se convierte en su máquina de ruido blanco que reproduce sonidos de ballenas en dificultades. Gigi menciona que es un poco ruidoso. Cathy dice que no hay control de volumen, pero hay un total de 500 configuraciones diferentes, ninguno de los cuales son de paz o calmante [la mayoría]. Cathy se asienta en "configuración de película slasher" y Gigi dice que se acaba de dormir en el sofá. Si bien el principio hasta quedarse dormido en el sofá, el Diablo Rojo entra en la casa de intentar matar a Gigi. Wes entra en escena y ayuda a perseguir el Diablo Rojo de distancia. El episodio termina con Cathy en la parte superior de las estrellas preguntando qué es todo el ruido alrededor. Wes alega que Cathy es el diablo rojo, Gigi aparentemente de acuerdo.

Haunted House

TBA

Thanksgiving

TBA

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar