FANDOM

Cathy y Wes
La Relación de Cathy y Wes es un romance entre Cathy Munsch y Wes Gardner.

Historia

Hell Week

Wes quiere darse de baja a su hija Gracia de la escuela, porque teme que algo podría sucederle. Un Munsch coqueta le convence para mantener a su hija en la escuela, pero Wes exige ser contratado como profesor para que pueda mantener un ojo en ella. Ella dice que ella encuentra una buena crianza atractivo.

Chainsaw

Cathy y Wes 2
Dean Cathy Munsch aparece después de la primera introducción de Wes de Cine de Clase análisis para averiguar cómo ha ido. Ella encuentra Wes y Gigi hablando y aparentemente coqueteo. Ella llama a Gigi a visitarla en la pista de tenis, donde ella llama "DIB" de Wes. Cathy se estrella Wes y de Gigi fecha de ensalada y los intercambios se ve con Wes. Wes acusa Munsch de ser el asesino diablo rojo al final del episodio después de que él y Gigi son atacados.

Haunted House

Aumenta la tensión entre Wes y Dean Cathy Munsch. Wes quiere la policía a la pregunta más Munsch como un diablo rojo sospechoso. Munsch coquetea con Wes de manera dominante y lo invita a la fiesta anual de la facultad de halloween. Al final del episodio, la ira de Wes es alimentado aún más por el poder de Munsch mantener Universidad Wallace abierta.

Pumpkin Patch

Cathy, Gigi y Wes son los adultos de protección de pie delante de los estudiantes de la KKT casa. Cathy indica que ella está cerrando el campus y la cancelación de Halloween. Los tres aparecen unidos en la decisión. Más tarde, Gigi y Wes ir a la oficina de Cathy reportar planes para buscar desaparecidos estudiante Zayday. Cathy da cuenta de la cercanía entre Gigi y Wes y pregunta si los dos se consideran una pareja ahora. Gigi afirma que sí con una ligera sonrisa que deja Cathy tambaleándose desde que ella llama DIB en Wes durante Chainsaw episodio.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar