FANDOM

Relación de Chanel 3 y Cassidy
Normal Scream Queens 2015 S02E01 1080p 1304.jpg
Información General
Nivel de intimidad: Coqueteo
Historia de Cita: Empezado en Scream Again
Estado de cita: Activo
Historia de Amistad: Empezado en Scream Again
Estado de amistad: Inactivo
¿Sabes que el yoga es sólo estirarse no?
Chanel #3 a Cassidy Cascade
La Relación de Chanel #3 y Cassidy es sobre la relación entre Chanel #3 y el Dr. Cassidy Cascade. Empieza en Scream Again cuando Cassidy le pide para salir a #3.

Historia

Segunda Temporada

Scream Again

Se ven ambos juntos amistosos el uno al otro cuando ella es fantasma el examen de Catherine Hobart. Más adelante en el episodio Chanel # 3 está mirando a un cuarto del paciente mientras que Cassidy se acerca, ella le dice cómo ella ama pensar en todas las personas que murieron en el cuarto, cómo cada esperanza y trauma emocional que sentían apenas disspeared en irrelevance el Segundo sus corazones dejaron de latir. Cassidy entonces responde con ¿Quieres Salir? en la que Chanel # 3 dice que sí.

Warts and All

Después de que la Decana Munsch es atacada por el Monstruo Verde, está a punto de desenmascarar al asesino hasta que Chanel # 3 y Cassidy entran de repente después de oír la conmoción. La Decana Munsch les dice que llamen a la policía, pero rápidamente cambia de opinión porque dice que los policías son unos idiotas. Ella mira hacia atrás y se da cuenta de que el Monstruo Verde ha escapado y grita tanto en Chanel #3 como en Cassidy.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar