FANDOM

CHanely cathy

La relación de Chanel y Cathy es una enemistad entre Chanel Oberlin y Cathy Munsch.

Historia

Pilot

Chanel Oberlin aparece nerviosa cuando se informó de que Dean Cathy Munsch solicitó una reunión con ella. Durante la reunión, el Decano informa Chanel que planea con mano dura a KKT este año. Chanel actúa irrespetuoso con el Decano y le recuerda que su padre es un gran donante de la Universidad Wallace. Concluye la reunión diciendo Chanel que aunque el caso de la muerte del año pasado es cerrada, ella cree que Chanel es el asesino.

Dean Cathy Munsch puede no ser capaz de revocar la carta KKT, pero ella combustibles ira de Chanel con el anuncio de que este año, pignoración estará abierta al público. Dean recluta selectivamente una promesa indeseable, Jennifer, y la invita a la casa KKT.

Hell Week

A pesar de que no hay contacto directo entre los dos, Chanel alimenta información a Grace sobre presunta Dean Cathy Munsch participación en la conducción del encubrimiento de la muerte bañera hace 20 años.

Chainsaw

Cathy corta actividades novatadas cortos al llegar a la KKT casa con Gigi y anunciando que se están moviendo en la casa para vigilar a los estudiantes para el resto de la semana. Tales combustibles una intrusión ire de Chanel.

Pumpkin Patch

Chanel protesta Cathy decisión 's para cerrar el campus y cancelar Halloween. Ella grita, "Usted no tiene la autoridad para hacer eso!" Chanel elude la autoridad mediante la planificación de la calabaza de 12:01 el 1 de noviembre.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar