Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Chanel y Grace

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Chanel y Grace.jpg

La relación de Chanel y Grace es una enemistad entre Chanel Oberlin y Grace Gardner.

Historia

Pilot

Pete y Grace.png
Gracia primero comienza a rechazar Chanel después de que éste manipulado la mayoría de las otras promesas en apoyo a ella si ella fuera a reclamar a la policía del campus que la Gracia fue el responsable de la señora Frijol 's la muerte, a pesar de que era de Chanel.

Están más adelante visto corriendo en la otra fuera de la cafetería, donde Chanel dice Gracia que Pete tenía un agolpamiento enorme en su último año, y llegó a un punto en que 'la acechó "y le envió un montón de mensajes de texto . De acuerdo con Chanel, presentó una orden de restricción, y es supuestamente un delincuente sexual registrado.

Gracia se levanta para las otras promesas cuando Chanel anuncia su plan para haze, y Chanel invitó Gracia a café. Chanel explica que ella piensa gracia es Chanel material y la invita a ser Chanel # 6. Gracia niega, sin embargo, lo que enoja a Chanel. Grace le pregunta por qué ella es una persona tan terrible, y Chanel explica que ella no tiene ningún amigo de verdad, y sus padres ni siquiera llamar o visitar en su cumpleaños. Gracia invitó Chanel convertir Kappa Kappa Tau volver a donde lo que solía ser, pero Chanel declina. Chanel parece casi crecer un pequeño sentido de respeto por la Gracia.

Hell Week

Cuando Grace se rompe en el presidentes habitación secreta, Chanel la coge y le cuenta la historia del incidente de 1995 en Sofía fue abandonada por su f ri en ds y se desangró en la bañera, y cómo Cathy supuestamente ayudó a cubrir el incidente arriba. Cuando Grace pide Chanel si ella espera que olvidarse de esto, Chanel dice "En realidad, lo hago." Chanel y Grace se tarde visto mirando por la ventana, viendo como Wes se sienta en su coche, velando por la Gracia. Los dos están disgustados visualmente cuando Gigi anuncia que va a darle un 'tranquilidad'.

Chainsaw

Hay poca o ninguna interacción entre Chanel y Grace durante este episodio. Gracia estuvo presente en una reunión casa KKT. A la espera de Chanel a descender y correr la reunión, Grace se entera de que no sólo era Chanel # 2 conectar con Chad Radwell, pero también lo eran Chanel # 5 y Chanel # 3. Cuando se inicia la reunión, que ha interrumpido por Dean Cathy Munsch y Gigi Caldwell.

Haunted House

Chanel hace que todas las promesas de tallar calabazas para sus regalos Chanelloween. Cuando se le pida para mostrar la suya, Gracia describe su jack-o-lantern como uno normal que ella está segura de Chanel no le gustará. Chanel afirma su disgusto y órdenes gracia para hacer otra talla de calabaza. Zayday falta y Munsch se niega a cerrar Wallace U. súplicas Grace con Chanel que las hermanas deben comenzar un grupo de búsqueda de desaparecidos promesa Zayday. Chanel disminuye en razón de que Zayday era desleal con ella al anunciar su candidatura a KKT Presidencia. Las otras hermanas siguen el ejemplo de Chanel para planificar Pumpkin Patch en lugar de ir en una búsqueda de Zayday. Gracia afirma que Chanel, "Usted hace cada vez más difícil de creer que usted no es el asesino."

Mommie Dearest

Con la intención de demostrar Zayday y Gracia son los asesinos, Chanel contrata a dos detectives de Scotland Yard, que logran descubrir información vital sobre la madre de Grace. Chanel luego comienza a insultar a su madre, llamándola un "skank, y a ', puta degenerada borracho', hasta el punto de que la Gracia se levanta y le da una bofetada, el asalto de la casa. Denise entonces enfrenta Chanel, diciéndole que disculparse por que hizo ella. Chanel luego se encuentra con la Gracia en La Muela, dejando dos cafés con leche de calabaza de especias. Gracia conmuta las dos tazas (en riesgo de envenenamiento o clavar la bebida), a Chanel de responder, "¿Eso es lo poco que confías en mí? ' Gracia luego cambia de opinión sobre el cambio de las bebidas, empujando a ambos las copas hacia Chanel. Chanel, se disculpa con Gracia, afirmando que su madre era probablemente peor que la Gracia de era. A continuación, señala que la falta de la maternidad fue la razón exacta se unió a una hermandad. Grace dice que la forma en que trata a las promesas de Kappa no es diferente de la forma en que su madre lo hizo. A continuación, sale con su café, dando gracias a Chanel, hasta que se detuvo rápidamente, Chanel afirmando que ella hizo, de hecho, escupir en el café de Grace.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar