FANDOM

Chanel y Zayday.jpg

La relación de Chanel y Zayday es una enemistad entre Chanel Oberlin y Zayday Williams.

Historia

Pilot

Después de que Chanel mató accidentalmente Sra. Bean, Chanel dice que ella no podía morir por tener la cara quemada, pero Zayday, horrorizada por lo que hizo, dice que la Sra. Bean se murió por eso. Cuando Chanel chantajea a las chicas Kappa con un viaje a Cancún si dicen que la Grace fue el que mató a la señora Bean, pero en realidad era Chanel, Zayday es el único que quiere decir la verdad. Al comienzo de la "Hell Week", Chanel dice que ella va a haze todas las nuevas promesas Kappa, Gracia y Zayday tanto dicen que no van a permitirlo.

Hell Week

Chanel está escribiendo cosas en el vientre de las promesas con un delineador de ojos negro. Ella llama Zayday una "campana de rata" y Zayday se enoja y dice que ella va a darle una bofetada tan fuerte que su tampón va a salir. Cuando Chanel está a punto de escribir en Zayday, ella dice que ella tiene que ir a su habitación para un delineador blanco porque el negro no se notará. En la última cena "Hell Week", Zayday dice que Chanel es su principal sospechoso de ser el asesino, por lo que le hizo a la Sra Bean, y le recuerda sobre la horrible accidente que ocurrió con Melanie Dorkus. Esto hace que todo el mundo la miraba y Chanel resiste pregunta cómo se atrevió a decir que, debido a que fue un trágico accidente.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar