FANDOM

La relación de Gigi y Wes es un romance entre Gigi Caldwell y Wes Gardner. La relación comienza en Hell Week cuando se conocieron y termina en Thanksgiving cuando uno de los integrantes muere.

Historia

Hell Week

Gigi y Wes
Gigi da cuenta de que hay alguien en un coche fuera de la Kappa Kappa Tau casa, pero la Gracia le dice que es sólo su padre, Wes, que quiere cuidar de ella. Gigi va hablar con él para que pueda dar Gracia espacio, pero que terminan siendo muy buenos amigos. Él le dice que él siente que Grace le está empujando lejos, pero Gigi dice que eso es sólo una parte del proceso de crecimiento. Ellos están riendo, cantando, y uniendo entre sí. Gigi le pregunta si quiere ir a tomar un café con ella, y Wes dice que le encantaría. Comienza el coche y se va con ella.

Chainsaw

Gigi entra de Wes Introducción a Cine Aula mientras matanza de Texas está jugando. Ella se sienta en la primera fila y se acerca a Wes vez la clase ha terminado. Ella sonríe alegremente y se complementa con Wes por ser increíble. Ella le pregunta "¿Qué hiciste nada de eso significa?" Wes responde con la explicación de que todos tenemos el trauma y nuestras maneras de tratar con él define quienes somos. Gigi invita Wes para ser parte de una noche reloj patrulla de barrio maestro. Wes responde con entusiasmo que indica que es una gran idea. Él sugiere que podrían discutir más sobre la ensalada (que es un paso adelante respecto a café sin nivel de compromiso inferirse con una comida). Durante ensalada, Wes indica que en su mayoría lo que mantiene su ensalada de ser una fecha es la presencia de una tercera persona, Dean Cathy Munsch. Gigi comenta que ella es feliz Dean Munsch colamos porque ella trajo todo tipo de diversión aderezos para ensaladas que ella ama. Gigi tiene un ataque de risa infantil después de exprimir la botella apósito que hace un sonido de pedo. La fecha ensalada seudo está interrumpida cuando Wes va en busca de su hija, Gracia. Antes de salir, él cariñosamente toca el brazo de Gigi y ella retribuye la ligera. Más tarde en la noche, Gigi es atacado por el diablo rojo.

Wes está fuera en su coche y corre hacia la KKT casa al escuchar Gigi gritando. Mientras que ambos tratan de luchar contra el Diablo Rojo, Wes se corta con motosierra del Diablo Rojo en su brazo derecho. En medio del caos, el Diablo Rojo despega dejando atrás una motosierra ralentí. Wes coge la motosierra desde el suelo después asegurando Gigi está bien. Dean Munsch corre escaleras abajo para ver lo que todo el ruido se trata y Wes acusa Dean Munsch de ser el asesino.

Haunted House

Wes y Gigi en Haunted HOuse

Gigi y Wes acusando a Cathy

Gigi y Wes están unidos en su creencia de que Cathy Munsch debe ser cuestionada más como sospechoso del diablo rojo que los atacó. Tienen un frente unido una vez más cerca del final del episodio, cuando la policía está trabajando con la universidad después se encontraron varios cadáveres en la casa embrujada en Shady Lane. Gigi y Wes argumentan que la Universidad Wallace debe ser cerrado basado en la lógica de que un asesino en serie se dirige a los estudiantes, especialmente los relacionados con Kappa.

Pumpkin Patch

Gigi y Wes están juntos en el KKT casa como Dean Munsch afirma el campus está cerrando y Halloween se cancela. Gracia va a la residencia de Wes para obtener ayuda con la búsqueda de Zayday, cuando camina en el Gigi y Wes tener relaciones sexuales. Gigi escucha Gracia susurrando a Wes que ella piensa que es un psicópata. Gigi y Wes ir a la oficina del Munsch juntos para informar de que una búsqueda se lleva a cabo para Zayday y confirman a su solicitud de que son una pareja. Más tarde, Wes y Gigi se separaron el uno del otro cuando su grupo Seacrh se divide en dos. Gigi alega que el Diablo Rojo tomó una pelota de béisbol en la cabeza y se escapó hasta el rodaje. Gracia cambia su corazón y dice que es un honor que Gigi podría ser su nueva madrastra. Se abrazan en un abrazo y sonríen mientras Wes mira con una gran sonrisa y los pulgares para arriba.

Seven Minutes in Hell

No hay progresión de esta relación durante este episodio

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar