Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Libby y Dodger

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Relación de Libby Y Dodger
Dodger and chanel 5.png
Información General
Nivel de intimidad: Trío (con Roger)
La relación de Libby y Dodger es un romance entre Libby Putney y Dodger.

Historia

Chainsaw

Chanel nº 5 menciona que ella tenía un trío increíble con dos hermanos gemelos de los Dodgers y Roger la noche anterior.

Pumpkin Patch

Roger 2.jpg
Chanel Oberlin dice que si # 5 no va a la corrección de la calabaza para preparar la fiesta para ella Kappa Kappa Tau campaña presidencial, entonces ella te mostrará Chanel # novios de 5, Dodger y Roger, un video de que muestra su touchin a sí misma . Chanel Oberlin dice que si # 5 no va a la corrección de la calabaza para preparar el partido para su campaña presidencial Kappa Kappa Tau, entonces ella te mostrará Chanel # novios de 5, Dodger y Roger, un video de que muestra su touchind sí misma. # 5 va a preparar el partido y trae los gemelos con ella para que puedan protegerla si el Diablo Rojo aparece. Los gemelos entran al laberinto que Chanel # 1 ordenó para estar a su partido, dejando # 5 solo. Aunque están lejos, Red Devil aparece detrás # 5 y ella grita, los gemelos vuelven a protegerla y los tres de ellos corren y meten en el laberinto. Y Roger Dodger empezar a luchar sobre qué camino que deben seguir, y piden # 5 que de ellos se elige porque están cansados ​​de compartir ella. # 5 en última instancia elige Roger, poniendo fin a su relación con los Dodgers. Dodger elige otro camino del laberinto donde se encuentra y asesinado por el asesino.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar