Fandom

Wiki Scream Queens

Relación de Sadie y Chanel

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sadiey CHanel.jpeg

La relación de Sadie y Chanel es una amistad entre Chanel Oberlin y Sadie Swenson.

Historia

Pilot

Chanel # 3 se presenta como uno de Chanel Oberlin secuaces, que llama a su # 3 porque ella no sabe su nombre y no quiere. Después decano Cathy Munsch anuncia que este año cada chica que desea convertirse en una promesa será aceptada en la fiesta acometidas KKT, Chanel # 3 no se ve contento. Más tarde Chanel # 2 notifica Chanel Oberlin de una "espeluznante Collage" de los suyos en la Sra Frijol dormitorio. # 1 se pone muy enojado y quiere matar a la señora Frijol, pero esto es sólo un malvado plan que nadie sabe de lo que el nuevo Kappa se compromete se asustan y salir del hermandad. Accidentalmente, Chanel realmente mata Sra Frijol, así Chanel # 3 y los otros Kappa hermanas conseguir realmente asustado. Gracia Gardner intenta decirle a la policía lo que Chanel hizo, pero ella chantajea # 3 y la mayoría de los otros miembros para decir que la Gracia fue el que mató a la señora Frijol si ella se atreve a decir una palabra. Todos ellos más tarde pusieron Sra De Bean cadáver en un congelador.

Cuando Chanel # 5 y # 3 descubra # 2s cuerpo, Chanel no le importaba, mientras que # 3 estaba preocupado. Cuando Semana infierno comenzó, Gracia tenía un problema con Chanel novatada las promesas y se van a la Barista para discutir sus diferencias, mientras que Chanel permitió # 3 para asumir el control en la Semana de Infierno.

Hell Week

Los Chanels tarde discuten que deben hacer algo con el cuerpo # 2 de pronto antes de Detective Chisolm encuentra. Chanel # 5 dice que deben alimentar a un cerdo con su cuerpo, y Chanel # 3 piensa que deberían darle como alimento a uno de los animales de su tío de su granja, pero # 1 rechaza ambas ideas. De repente, Hester aparece detrás de ellos y dice que ella sabe lo que debe hacer, porque ella está obsesionada con la muerte. # 3 insiste rápidamente que # 2 no está muerto, sólo para dormir. Hester da las ideas locas de ponerla en el procesador de alimentos o deshuesado, pero # 1 decide ponerla en el mismo congelador donde ponen de Ms.Bean cuerpo. En el congelador, Hester les dice si se puede llamar "mamá" porque se siente tan protegido por los tres de ellos, y # 3, dice que es una nueva tendencia de la cultura pop, donde las mujeres jóvenes necesitan desesperadamente modelos llaman otras chicas que admiran a "mamá". Escenas más tarde, Chanel está escribiendo cosas en los vientres de los Kappa promesas, pero luego es atacado por Red Devil y Chanel # 3 parece preocupado por ella. Los Kappa niñas van a comprobar si el Diablo Rojo se encuentra todavía en la casa. Cuando entran a una habitación, que ven "SLUTS SE MUERE" escrito en la pared y gritar horrorizada. En la última "semana infierno" de la cena, las chicas Kappa están peleando sobre quién es el asesino, pero son interrumpidos por Denise Hemphill y Chad anunciando que Shondell y Boone están muertos, dejando Chanel # 3 preocupado.

Chainsaw

Sadie se ve sorprendido cuando Chanel presenta Hester como Chanel # 6, después de que ella consigue un cambio de imagen. Al final del episodio, Chanel # 3 se ve asustado cuando después de Gigi fue atacada por Red Devil.

Haunted House

Rick entre las chanels.jpg
Después Zayday anuncia que ella va a postularse a la presidencia de Kappa casa y hará una fiesta de Haloween para recaudar dinero para la anemia de células falciformes para mostrar que ella es un candidato serio, # 3 se ve muy sorprendida. Esto hace Chanel # 1 se preocupaba por su posición en la casa como presidente, por lo que es muy triste en su armario afilar cuchillos. # 3 y # 5 confort ella dándole la idea de hacer una fiesta en un parche de calabaza embrujada que recaudar dinero para el deceso "lengua vellosa negro", por lo que esto hará que todo el mundo vote por Chanel en las elecciones. Esto hace # 1 muy agradecidos y los tres comparten un abrazo. Al mismo tiempo que las invitaciones para la fiesta, # 3 revela que la razón principal por la que se unió Kappa fue porque ella no sabía quién era ella befreo unirse.

Pumpkin Patch

Chanel toma las Chanels para encontrarse con su organizador de fiestas, Acantilado Woo, para la corrección de la calabaza y las Chanels se encargó de contratar muscians, Chanel # 3 tiene Fergie pero consiguió Sarah Ferguson en su lugar, por lo que ella llama Fergie y dijo que los dos Fergies venían. Chanel luego toma las Chanels para lucir su traje de Jackie Kennedy y que el Chanel se visten para arriba como las esposas de los presidentes caídos. Chanel # 3 fue visto junto a Hester, Jennifer y # 5 cuando Chanel es culpado por la Ms.mBean asesinato y es arrestado. Gracia y Pete van a hablar con los Chanels, que están almorzando. Ellos tratan de razonar un cambio en la casa desde que Chanel es arrestado, y tratar de ayudar a encontrar Zayday, pero Chanel # 3 dice que ella es el siguiente en la línea para ser el líder. Chanel # 3 y Sam van a rescatar Chanel de la cárcel

Seven Minutes in Hell

El episodio comienza con Los Chanels y promesas colocar sus votos, Jennifer cuenta las canicas, blanco de Chanel y negro para Zayday, se trata de un empate. Zayday sugieren que ambos co-presidentes, lo que mande Chanel en un ataque de rabia, causando ella se ejecute hasta su vestuario. Cuando Chanel # 3 y Chanel # 5 entran, ven su llanto e ir a consolarla hasta que ella comienza a reír y le dice a la forma en que era parte de su plan y opta por ceder su presidencia a Zayday. Al final del episodio en el baño, # 3 y # 5 son tanto consternado por el asesinato de sus seres queridos y deciden hacer un pacto para sobrevivir a Chanel, cueste lo que cueste.

Beware Of Young Girls

Still 15.jpeg
Chanel # 3 se ve con los demás Chanels van a consolar Chanel después # 2'S ataúd abierto funeral. Convencieron Chanel para jugar con la ouija en contactar con # 2 para que pudiera pedir disculpas a Chanel por sus acciones. Después de jugar la ouija por segunda vez, # 2 dice Los Chanels que Chanel es asesino en serie que está matando a todos. Chanel pone de pie y va a su habitación muy enojado con # 2.

Después de esconderse en el baño con # 5 y # 6, # 6 sugieren que matar Chanel. # 5 sugiere Poisson sus sostenes y

cuando se seca se pone a uno y luego le dicen a su "Chanel, hay un nuevo Barneys Co-op en la calle", y ella empieza a correr y empieza a sudar y el poisson podría filtrarse a través de sus líneas de contacto y matarla, a la que # 6 dice que es una idea horrible. Entonces, # 6 sugieren que tomar todas Chanel's diamante y los aplastó en un polvo y el azúcar en una fiesta donde todo el mundo se sienta alrededor de los tazones de fuente de alimentación de azúcar, pero Chanel's no se presenta con el diamante ES azúcar en polvo eso sería cortar abierto el esófago y matarla desde el interior.

Después de Chanel descubre El Chanels complot, Chanel pregunte Los Chanels qué did't el matarla, a la que # 3 respuestas que no podían decidir cómo matar a ella, ella le dice a Los Chanels que hay dos verdadero asesino en el campus y no nombres son Gracia y Zayday.

Mommie Dearest

MD1.jpg

Como parte del plan de Chanel para demostrar que la Gracia y Zayday son los asesinos en serie, los Chanels reunieron en Kappa House, donde Chanel dijo a sus secuaces para informarle de lo que el progreso que habían hecho en el plan. En vista de que la información recopilada por los Chanels no era relevante, tormentas Chanel fuera de la habitación, citando a su padre y decirle a los Chanels que va a pagar a un profesional para desenterrar la suciedad en Gracia y Zayday.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar