FANDOM

Relación de Sadie y Sam
Sadie y Sam besandose
Información General
Nivel de intimidad: Amigas,secretamente enamoradas
Tengo sentimientos extraños y sexys por ti Sam
—Sadie a Sam
La relación de Sadie y Sam es un romance entre Sadie Swenson y Sam. Actualmente esta inactiva, ya que Sam fue asesinada en el episodio Seven Minutes in Hell.

Historia

Chainsaw

Sam y Sadie
Sam y Sadie en Chainsaw
Tuvieron un pequeño acercamiento en la ceremonia por la muerte de Tiffany, cuando a Chanel #3 se le apagó la vela que llevaba, Sam cordialmente volvió a encendercela, Sadie le agradece y se va. al día siguiente, Chanel # 3 se acerca a Sam y le dice que ella es la hija de Charle Manson. Sam decide que deben ser Alibi-Buddies, o Alibuddies. Ellos tratan de protegerse mutuamente del Diablo Rojo y tratar de ayudar a la coartada de la otra.

Seven Minutes in Hell

Chanel # 3 admite que tiene sentimientos sexuales para Sam y cómo ella le encantaría hacer con ella. Más tarde, juego Haga girar la botella, se besan, felizmente. Más tarde se deleitaba por qué no puede mostrar sus oídos y por qué su amor nunca puede ser tristeza. Más tarde durante la reproducción de la Verdad o reto Chanel # 3 admite que ella tiene "sentimientos Sexy extraños para Sam." Sam pronto admite que el papá de Sadie es Charles Manson. enfurecido, Chanel # 3 atreve Sam para ir en el sótano, a dormir en la bañera. Sam está de acuerdo y se bloquea en las escaleras del sótano. Sam ve la sangre y obtener de noqueado por cualquiera de Boone o Pete. que a continuación, obtener de ahogado y muere mientras rogando por su vida. Ella más tarde fue "encontrado" por Hester después de que su hermano había asesinado a sam. Más tarde, Chanel # 3 le dice a Libby que cuando se ama a alguien, ella va a decirles de inmediato en honor a Sam.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar