FANDOM

La relación de Zayday y Earl es el romance y amistad entre Zayday Williams y Earl Grey.

Historia

Haunted House

Earl y zayday haunted house.jpg
Earl y Zayday reúnen en la rutina. Earl dice Zayday que sabe acerca de su intento de postularse a la presidencia casa contra Chanel. Él le dice que ella tiene todo su apoyo, pero Zayday le recuerda que si no está en Kappa su apoyo no importa. Earl luego continúa diciendo que él cree que pueden cambiar y salvar el sistema griego. Él le dice a Zayday que ya trató de correr para el Dólar estudiosos presidencia, pero perdió contra Chad Radwell. Él dice que lo único que tiene que hacer es ejecutar una obra de caridad para algo cerca de su corazón y tienen una recaudación de fondos para ello. Zayday y Earl después topan con Pete, Denise y Gracia en la casa embrujada en Shady Lane y recoge para recaudar fondos de Zayday. Oyen Pete y Denise cuenta la historia de la Bruja de Shady Lane. Más tarde, se encuentran los cuerpos de la señora Frijol y Shondell en la casa embrujada, antes Zayday es capturado por Red Devil.

Ghost Stories

Earl y zayday ghost stories.jpg
Earl y Zayday estaban tomando sobre la reunión entre sí después de salir de la Universidad de Wallace, debido a la evacuación de todo el campus. Earl luego se va a conseguir "equipo" para la cita perfecta con Zayday pero Boone, vestido como el Diablo Rojo, lo apuñala y Earl muere. Zayday tarde se ve que es muy molesto por la muerte de Earl.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar