Fandom

Wiki Scream Queens

Segunda Temporada

290páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Tumblr noixz1fd7p1tjdr3to4 250.gif Advertencia
Este articulo contiene spoilers y/o contenido nuevo, navegue bajo su propio riesgo
Segunda Temporada
Episodios 14-TBA
Poster de la Temporada 2.jpg
Premiere de temporada: 20 de septiembre de 2016
Temporadas
Anterior
Primera temporada
Siguiente
TBA
Oh. My. Gauze.
—Lema de la Segunda Temporada
La Segunda Temporada de la serie de terror y comedia Scream Queens fue anunciada por FOX el 15 de enero de 2016.[1] La producción de la comenzó oficialmente el 18 de febrero de 2016.[2] Se confirmó por Fox que Scream Queens continuará transmitiendo los miércoles a las 9 pm EST y comenzará el 20 de septiembre de 2016.[3][4]

Sinopsis

Temporada Dos graduados del campus de la universidad y en una ubicación totalmente nueva, como un misterio de asesinato aterradoramente divertido comenzará una vez más. Esta vez, el espectáculo se establecerá en un hospital, donde algunos de los más fascinantes y extraños casos médicos están bajo observación.

Spoilers

  • Las Chanels han sido liberadas legalmente del asilo y van a asistir a la escuela de medicina para estudiar para convertirse en médicas.[5]
    • Las Chanels serán liberadas en una especie "Haciendo un Asesino" de paso.[6]
  • Después de la abolición del sistema griego de la universidad y viajar por el mundo en busca de una nueva misión, Cathy Munsch ha decidido comprar y ejecutar el hospital en el que Las Chanels están inscritas con el objetivo de enfrentarse a los casos incurables y se fija el sistema que no funciona.[5]
  • Zayday Williams se graduó de la Universidad Wallace en dos años y ahora es la formación como médica bajo Munsch.[5][7]
  • Hester Ulrich no será la asesina de esta temporada. Sin embargo, ella será "íntimamente involucrado" con el asesinato y el caos que se producirán dentro de las paredes del hospital.[8][9]
  • Denise Hemphill ha sido ascendida a un agente de alto nivel del FBI y se convertirá en una parte integral de la investigación del asesinato del hospital.
  • Habrá tres nuevos miembros del reparto masculino, que harán de los médicos "sexys". Los actores tendrán entre 20 y 30 años.[9]
    • Chad Radwell estará involucrado con estos tres nuevos médicos.[10]
    • Hara cosas "un poco pervertidas" en el hospital.[11]
    • Los actores Taylor Lautner y John Stamos interpretaran a dos de estos tres nuevos médicos "sexys"
  • Habrá un salto en el tiempo entre la primera y segunda temporada .[12]
  • Habrá más referencias del cine de terror y de la cultura pop en esta temporada.[13]
  • Esta temporada será mas "oscura" que la primera temporada.[14]
  • Esta temporada va a tener altos niveles de "confusión", y los personajes van a interactuar con los pacientes "malvadamente".[15]
  • El hospital se inspirará en la franquicia de terror clásico de Halloween, que se estableció parcialmente en un hospital y protagonizada por Curtis en cuatro plazos.[9]
  • Chanel recibirá un cambio de imagen y tendra un nuevo amor, interpretado por un "hombre muy, muy guapo".[15]
  • Cathy no será la decana de la Universidad de Wallace nunca más.[15]
  • El asesino tendra un "nuevo look".
  • Las chanels no seran muy "divas".

Producción

Reparto

Artículo Principal: Categoría:Personajes de la Segunda Temporada
Artículo Principal: Categoría:Reparto de la 2° Temporada

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Estrellas Especiales Invitadas

Estrellas Invitadas

Episodios

Imágen Título Estreno Rating Original (en millones)
ScreamAgainStill13.jpg 1. "Scream Again" 21 de Septiembre de 2016 2.24

Años después de los asesinatos en la Casa Kappa, Dean Munsch compra un hospital abandonado bajo el pretexto de arreglar el sistema de salud en América. Después de reclutar a los cirujanos, Dr. Brock Holt y el Dr. Cassidy Cascade, así como la estudiante de medicina Zayday Williams, la Decana sacude a todos cuando se alista en los servicios de las Chanels desgraciadas para unirse a las filas en el hospital de enseñanza. Mientras tanto, los secretos del pasado del hospital comienzan a revelarse y una nueva superficie de asesino.

Estrellas Invitadas Especiales: Niecy Nash como Denise Hemphill.

Warts and All Still 2.jpg 2. "Warts and All" 28 de Semptiembre de 2016 1.70

Un nuevo paciente con una enfermedad horrible visita el hospital en la esperanza de una cura, pero encuentra un interés amoroso en lugar de otro. Mientras tanto, Chad vuelve a ganar a Chanel espalda y, en el proceso, descubre un oscuro secreto del Brock. Luego, después de otra corrida con el asesino, Munsch recluta la ayuda de la nueva agente especial de Quantico Denise Hemphill.

Estrellas Invitadas Especiales: Niecy Nash como Denise Hemphill y Colton Haynes como Tyler.

Handidates Still 3.jpg 3. "Handidates" 12 de Octubre de 2016 1.59

Decididas a descubrir quién es el asesino, Dean Munsch, Denise y las Chanels le preguntan a Hester, así como el único superviviente de la masacre de Halloween en 1985. Chad acusa a Brock de ser el asesino y le hace una propuesta impactante a Chanel. Mientras tanto, un nuevo paciente con un trastorno indignante conduce a Chanel #3 y a Cassidy a tener una relación, y otra víctima muere en una celebración.

Ausentes: Kirstie Alley como Ingrid Marie Hoffel.

Halloween Blues Still 1.jpg 4. "Halloween Blues" 19 de Octubre de 2016 1.43

Después del último ataque del Monstruo Verde, deja a todos sorprendidos y entristecidos, Dean Munsch y Denise, junto con Hester, diseñan un plan para atrapar al asesino haciendo una fiesta de Halloween en el hospital. Mientras tanto, Chanel celebra un tipo diferente de Chanel-O-Ween y trata de hacer contacto con la última víctima del asesino de más allá de la tumba. Una vez que la fiesta comienza, un brote sorprende al hospital, llevando a Brock y Cassidy a entrar en acción, y otra víctima cae.

2x05 Still 6.jpg 5. "Chanel Pour Homme-Icide" 15 de Noviembre de 2016 TBD

Después de los aterradores acontecimientos de Halloween, Dean Munsch se ve obligada a notificar a las autoridades de los asesinatos que ocurren en el Instituto C.U.R.A., que sorprendentemente conduce a una afluencia de nuevos pacientes. Harta de hacer el trabajo sucio, Chanel concocta un plan para poner a las nuevas pacientes a utilizar reclutándolas para unirse a las Chanels. Mientras tanto, Zayday y Chanel #5 hacen una visita a alguien con vínculos con el pasado del hospital, y la enfermedad de un nuevo paciente hace que el personal del hospital enloquezca.

Blood Drive Still 2.jpg 6. "Blood Drive" 23 de Noviembre de 2016 TBD

Después de una afluencia de patentes en el Instituto C.U.R.A., Dean Munsch y Chanel organizan una donación de sangre para resolver la grave escasez del hospital. Mientras tanto, la enfermera Hoffel establece un plan de venganza en movimiento, Hester encuentra una manera de unirse al personal del hospital y una revelación impactante que involucra al Monstruo Verde ocurre.

7. "The Hand" 29 de Noviembre de 2016 TBD
8. "Rapunzel, Rapunzel" 7 de Diciembre de 2016 TBD
9. "TBA" 14 de Diciembre de 2016 TBD
10. "TBA" 21 de Diciembre de 2016 TBD

Muertes

Articulos Principales: Segunda Temporada/Tabla de Muertes y Lista de muertes

Multimedia

Imágenes

Videos

Referencias

  1. SCREAM QUEENS RENOVADA PARA UNA
  2. Brad Falchuk en Instagram: "Day One #screamqueens season two"
  3. Anunciamiento por FOX Upfronts
  4. Scream Queens en Twitter: Fecha de premiere anunciado
  5. 5,0 5,1 5,2 TVLine: Scream Queens @PaleyFest
  6. ‘Scream Queens’ detalles de la Temporada 2, ‘doctoras ardientes’ y todo
  7. Scream Queens en Twitter: "Zayday se gradúa de la Universidad. en 2 años y ahora está entrenando con Munsch!"
  8. E! Online: "Quien volvera en Scream Queens? Lo ultimo de Lea Michele!"
  9. 9,0 9,1 9,2 Variety: ‘Scream Queens’ Temporada 2: Trama, Personajes Revelados en PaleyFest
  10. Todo el reparto principal de Scream Queens regresará para la temporada 2
  11. Glen Powell Ni siquiera sabe Su argumento en la Temporada 2 de 'Scream Queens'
  12. Chanel Vuelve! Emma Roberts confirma que regresara a Scream Queens Para la temporada 2
  13. Scream Queens en Twitter: "@BFalchuk dice que habrá más referencias de películas de terror y de la cultura pop en la temporada 2."
  14. Hollywood Life: ‘Scream Queens’ el tema de La Temporada 2 en PaleyFest 2016
  15. 15,0 15,1 15,2 "Entertainment Tonight" EXCLUSIVO: 'Scream Queens' Reparto de la temporada 2 Secretos -- Espera nuevo amor y Transformaciones!
  16. @bradfalchukDay en Instagram: "Dia Uno #screamqueens temporada 2"
  17. Scream Queens Mueve tomar imágenes después de Créditos fiscales pescar a California

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar