FANDOM

Sr. Herfmann
El Sr. y la Sra. Herfmann
Información Básica
Género: Masculino
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Marrón oscuro
Ocupaciones(s): Empresario
Estado: Con vida
Apodo(s): El peor padre del mundo (por Grace Gardner)
Familia: Sra. Herfmann (esposa)

Sonia Herfmann (hija)

Otra Información
Información de la Serie
Temporada(s): Primera temporada
Cuenta de episodios: 1/13
Única aparición: Chainsaw
Interpretado(a) por: Roger Bart
El Sr. Herfmann es un personaje menor en la primera temporada de la serie Scream Queens. Él y su mujer, son un matrimonio y los padres de Sonia Herfmann, también conocida como Chanel #2. Son extremadamente ricos y viven en una mansión en el barrio de Bel-Air de Los Ángeles, California.

Es interpretado por el actor Roger Bart.

Historia

Chainsaw

Reunión en la residencia Herfmann
Grace enseñandole una foto de Sonia a sus padres
Grace, Zayday y Denise, visitan al señor y a la señora Herfmann para preguntarles si sabían dónde estuvo Sonya (también conocido como Chanel # 2), también les informan que hay un asesino en serie en el campus universitario. Los padres les cuentan que salió con Chad Radwell, y que realmente le gustaba como novio para su hija Sonya porque él le ayudó a superar su problema con la bebida, problema que ellos creen que tiene de nuevo y que esa es la razón por la que está desaparecida. Después de que todos van a la habitación de Sonya para ver la carta que Chad le envió después de pasar Acción de Gracias con ellos, les dicen a Grace, Zayday, y a Denise, que no quieren que Sonya vuelva a casa.

Beware Of Young Girls

Durante el funeral de Sonya, Chanel Oberlin menciona que tanto él como su esposa se fueron en un crucero para celebrar la muerte de su hija.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar