FANDOM

Tiffany DeSalle
Tiffany DeSalle
Información Básica
Nombre completo: Tiffany DeSalle
Género: Femenino
Color de cabello: Rubia
Color de ojos: Azules
Ocupaciones(s): Estudiante universitaria (anteriormente)
Estado: Fallecida
Apodo(s): Deaf Taylor Swift (por Chanel Oberlin)
Amigos: sam Zayday Jennifer Grace
Enemigos: Diablo Rojo
Hester Ulrich
Asesino: Boone Clemens
Otra Información
Intereses: Taylor Swift,Cantar
Grupo(s): Kappa Kappa Tau
Talento(s): Cantar
Vulnerablilidades: Su fanatismo por Taylor Swift
Debilidades: Falta de audición
Educación: Wallace University (anteriormente)
Información de la Serie
Temporada(s): Primera temporada
Cuenta de episodios: 7/13
Primera aparición: Pilot
Última aparición: The Final Girl(s)
Interpretado(a) por: Whitney Meyer
Chicas, ¿que creen que esté haciendo Taylor Swift ahora mismo?
—Tiffany a las demás nuevas en Kappa Kappa Tau
Tiffany DeSalle es un personaje recurrente en la primera temporada de la serie Scream Queens. Ella era una estudiante de la Universidad Wallace y una miembro de la hermandad más famosa de la universidad, Kappa Kappa Tau.

Ella es interpretada por la actriz Whitney Meyer.

Historia

Pilot

Tiffany 2
Tiffany 3
Tiffany 6
Tiffany 7
Ella es una de las recién llegadas a la hermandad, Kappa Kappa Tau, es vista por primera vez en la fiesta de presentación de KKT, Chanel Oberlin la apoda "Taylor Swift sorda" debido a su problema de audición y es fanática de esa artista. Ella y las otras chicas recién incorporadas al KKT presencian el asesinato de la Sra. Bean por parte de Chanel Oberlin, pues ella sumergió la cabeza de la Sra.Bean en un caldero con aceite hirviendo provocandole un paro cardíaco fulminante. Tiffany junto con las otras chicas son chantajeadas por Chanel Oberlin para que no dijeran lo que había hecho Chanel, el chantaje fue "Novios guapos y un viaje a Cancún, México en el jet del padre de Chanel".

Cuando Chanel Oberlin se va a tomar un café con Grace Gardner y deja a Chanel #5 a cargo. Las Chanels #5 y #3 entierran los cuerpos de todas las que quieren entrar a Kappa menos la cabeza para conocerse mejor. Pasadas varias horas, ellas comienzan a hablarse, y es cuando el Diablo Rojo hace su aparición con una podadora. Cuando comienzan a gritar, Tifanny piensa que están cantando una canción de Taylor Swift. El Diablo Rojo pasa con una podadora por la cabeza de Tiffany, matándola. Al ver esto, sus compañeras se desesperan y gritan fuertemente.

Hell Week

Tras su muerte, Gigi Caldwell toma medidas drásticas y contrata a una guardia de seguridad para proteger a las chicas de la casa Kappa, mientras se toma lugar a una investigación del asesinato de Tiffany.

Chainsaw

Durante una reunión en honor a Tiffany, Cathy Munsch revela su apellido y que su muerte fue un accidente, a lo que Hester Ulrich responde sarcásticamente, "su cabeza fue cortada brutalmente".

Pumpkin Patch

Es mencionada por Chanel Oberlin cuando ella dice que no puede creer que Tiffany y Chanel # 2 estén muertas, mientras que Grace y Zayday todavía están vivas.

Thanksgiving

Cuando las chicas de la casa Kappa se reúnen para la cena de acción de gracias, sospechan entre sí y empiezan a contar sus teorías. Cathy empieza a sospechar de Grace, argumentando que no fue enterrada con todas las demás aspirantes cuando Tiffany fue decapitada, Grace dice que la razón era porque estaba con Chanel hablando y arreglando sus diferencias en la cafetería.

Black Friday

Chanel menciona Tiffany cuando las chicas Kappa recopilan todas las víctimas del Diablo Rojo; llamándola por su apodo: Taylor Swift Sorda.

The Final Girl(s)

Tiffany 5

Tiffany en The Final Girl(s)

En este episodio, se revela que ella fue asesinada por Boone Clemens, sin embargo, las Chanels son arrestadas por su asesinato más tarde. El nombre de Tiffany, como el resto de las víctimas de Red Devil, aparece en una placa conmemorativa donada por la familia Radwell para el campus. Chad fue el responsable de escribir una inscripción en el monumento, que dice: "Siempre he querido tener relaciones sexuales con una chica sorda," claramente refiriéndose a Tiffany.

Perfil

Tifanny es muy confiada y extrovertida pese a tener un problema de audición, es fanática de Taylor Swift (esta obsesionada con ella). Es alegre y siempre tiene un buen humor.

Tiffany usa generalmente suéteres con faldas de longitud media y tiene el pelo rizado rubio en cascada como Taylor Swift

Relaciones

Chad Radwell

Tiffany y Chad no tuvieron un contacto real entre sí. Pero en el episodio The Final Girl(s), Chad escribió en la inscripción conmemorativa que siempre quiso tener relaciones sexuales con la chica sorda.

Muerte

Tiffany murió decapitada por el Diablo Rojo con una podadora en el episodio Pilot.

Apariciones

Total: 2/13

Galería

Navegación

Víctimas de El Diablo Rojo
←Anterior Siguiente→
Chanel 2 Shondell Washington

También en FANDOM

Wiki al azar