FANDOM

Wallace Langham

Wallace Langham en 2013

Wallace Langham 
es un actor estadounidense. Interpreta a el Sr. Putney, el padre de Chanel 5, en la Primera temporada de la serie de terror y comedia, Scream Queens.

Carrera

Wallace Langham nació el 11 de marzo de 1965 en Fort Worth, Texas, EE.UU.. Él es un actor y director, conocido por CSI (2000), El show de Larry Sanders (1992) y Pequeña Miss Sunshine (2006). Ha estado casado con Melissa Voyagis desde el 30 de mayo de 2015. Él estuvo casado con Karey Richard y Laura Langham. Fue acusado de golpear a un larguero del tabloide estrella durante un altercado el 7 de septiembre de 1999. Fue acusado de un cargo de delito menor de agresión y un cargo de haber cometido un crimen de odio. Se llegó a un acuerdo de seis cifras con el reportero que lo acusó de un delito de odio contra los homosexuales, el 26 de enero de 2000. El altercado entre los dos hombres se deriva de las observaciones que el reportero supuestamente hizo sobre la novia de Langham. Conoció a su esposa Laura en el rodaje de La mujer explosiva (1985). Se casaron un año y medio después. Fue en la película Loca academia de combate (1986) con Keith Gordon y más tarde protagonizó la primera película de Gordon como director de La guerra del chocolate (1988). Él es parte de la pre-show para el dinosaurio paseo! en Animal Kingdom de Disney en Orlando. Explica la razón para ir atrás en el tiempo y el ahorro de un dinosaurio callejero y su voz puede ser escuchado en todo el trayecto.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar