FANDOM

Zak
Zak.jpg
Información Básica
Género: Masculino
Color de cabello: Oscuro
Color de ojos: Marrón
Ocupaciones(s): Delivery de Pizza
Estado: Muerto
Asesino: Diablo Rojo
Otra Información
Información de la Serie
Temporada(s): Primera temporada
Cuenta de episodios: 1/13
Única aparición: Dorkus
Interpretado(a) por: Riley Schmidt
Zak es un personaje menor de la serie de terror y comedia Scream Queens. El es un repartidor de pizzas, que murió producto de una bomba que tenía.

Es interpretado por el actor Riley Schmidt.

Historia

Dorkus

Zak 3.jpg
Mientras Zayday y Chanel están hablando en la habitación de Chanel, el Diablo Rojo aparece en una de las puertas. Este se da cuenta de la serpiente en la cama de Chanel y alucina con ella, cayendo al suelo. Zayday le arranca la máscara, y descubre que es un repartidor de pizzas, que dice que la mujer lo obligo a hacerlo. Lo llevan por las escaleras, donde Chanel #5 y Chanel #3 llegan, y lo mismo ocurre con Hester, quien afirma haber visto una mujer con velo, diciendo algo así como "idiota...". El repartidor de pizzas dice que cuando llegó, la mujer lo atacó, y fue atado con dinamita, y lo obligó a ir a volar Kappa Kappa Tau. En este punto, se echa de espaldas y ven una bomba de tiempo que hace tictac, contando hacia atras.

Las Chanels y Zayday se esconden y se cubren, ya que los explota repartidor de pizza y sus intestinos arrojan por todas las paredes.

Curiosidades

  • El es el actor de disfraz del Diablo Rojo y del Monstruo Verde.
  • Él fué la última victima del Diablo Rojo de la primera temporada.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar